Hallaron un cuerpo en descomposición en aguas del río Uruguay

Publicado en enero 18, 2026.

Por Corrientes al Día

Un trágico hallazgo ocurrió el sábado a la localidad correntina de Monte Caseros, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en aguas del río Uruguay. El cadáver, aún sin identificar, fue retirado por efectivos de la Policía de Corrientes y quedó a disposición de la Justicia.

Según la información oficial, el cuerpo fue hallado durante la tarde en la Costa Vértice Sur de la Isla Itacombú, a la altura del kilómetro 478 del río. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que se activó el protocolo correspondiente.

De acuerdo con los primeros datos, la víctima sería un hombre de entre 30 y 50 años, que vestía una bermuda azul, se encontraba con el torso descubierto y sin calzado. Hasta el momento no se pudo establecer su identidad ni las circunstancias que derivaron en el deceso.

En la causa interviene el fiscal López Ruiz, quien dispuso el traslado del cuerpo a tierra firme para realizar las diligencias iniciales y posteriormente su derivación a la morgue del hospital local. En las primeras actuaciones trabajaron efectivos de las Comisarías 1ª, 2ª y 3ª de Monte Caseros.

La investigación continuará con los resultados de la autopsia que llevará adelante el Instituto Médico Forense del Poder Judicial para determinar la causa de muerte y aportar elementos que permitan avanzar en el esclarecimiento del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Buscan una mujer que desapareció hace más de tres semanas en Corrientes

Publicado en junio 3, 2026.

Por Corrientes al Día La Policía de Corrientes y la Dirección de Trata de Personas intensificaron la búsqueda de Yanina Francisca Itatí Miranda, una mujer de 41 años que permanece (...)

Lucha contra el abigeato: tres detenidos por transportar terneros sin documentación

Publicado en junio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Un operativo de control realizado por la Policía Rural de Corrientes derivó en la aprehensión de tres hombres mayores de edad y el secuestro de dos (...)

Desbarataron kiosco narco en Mercedes y detuvieron a dos mujeres

Publicado en junio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Una investigación que se extendió durante varias semanas culminó con dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Mercedes, donde la Policía de Corrientes logró desarticular un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.