Bella Vista: murió el hombre que había sufrido una descarga eléctrica mientras pescaba

Publicado en noviembre 21, 2025.

por Corrientes al Día

Un hombre de 60 años falleció en el Hospital Vidal tras permanecer internado desde el pasado 17 de noviembre, cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras pescaba en una zona del río ubicada sobre la Ruta Provincial N°100, en Bella Vista.

Según los primeros datos aportados por la Policía de la Comisaría Primera de Bella Vista, el hecho ocurrió cuando la víctima arrojó su línea al agua y esta se habría enganchado accidentalmente en un cable de alta tensión ubicado en las inmediaciones. La descarga le provocó severas quemaduras y lesiones de extrema gravedad.

El hombre fue trasladado de urgencia inicialmente para recibir asistencia y luego derivado al Hospital Vidal, donde permaneció internado en estado crítico. Pese a los esfuerzos médicos, durante la mañana del jueves se informó su lamentable fallecimiento.

En la dependencia policial continúan realizándose las actuaciones correspondientes, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación, que analiza las circunstancias del hecho y los elementos asociados al tendido eléctrico en la zona.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Horror en Libres: hallan un feto en una planta de reciclaje

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día Un hecho de extrema gravedad ocurrió este jueves en la localidad correntina de Paso de los Libres, donde fue hallado un feto humano en una planta (...)

Cayó con pedido de captura, moto robada y 52 dosis de cocaína en Corrientes

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo policial de prevención del delito terminó con la aprehensión de un hombre con pedido de captura activo, el secuestro de una motocicleta robada y (...)

Nuevo allanamiento en La Cruz permitió recuperar 59 vacunos más

Publicado en enero 14, 2026.

por Corrientes al Día La lucha contra el por abigeato en el sur correntino dio nuevos resultados positivos. Un nuevo allanamiento en la localidad de La Cruz permitió recuperar 59 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.