Violenta pelea callejera a la salida de un boliche en la Costanera Sur

Publicado en noviembre 17, 2025.

por Corrientes al Día

La Costanera Sur de la capital correntina volvió a ser escenario de descontrol durante el fin de semana, cuando una violenta pelea entre varios jóvenes terminó con la intervención policial y dos hombres demorados. El episodio ocurrió a la salida de un boliche ubicado en la zona, minutos después de las 6 de la mañana, y quedó registrado por transeúntes que se sorprendieron ante la magnitud del enfrentamiento.

Según datos obtenidos, el conflicto se inició entre dos hombres, pero rápidamente se sumaron otras personas, tanto hombres como mujeres, generando un tumulto que obligó a la acción inmediata de efectivos de la Policía de Corrientes.

Los dos protagonistas principales fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde fueron examinados por el médico policial de turno. Pese a la violencia del enfrentamiento, ninguno presentaba lesiones de gravedad, por lo que recuperaron la libertad horas más tarde.

Desde la Policía aclararon que ninguno de los involucrados quiso radicar una denuncia y que ambos carecían de antecedentes delictivos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Ruta 126: dos muertos tras un violento choque cerca de Sauce

Publicado en abril 2, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial se cobró la vida de dos personas en la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial Nº 126, a unos 20 kilómetros (...)

Incendio en la textil Alal de Goya: bomberos combatieron las llamas durante la mañana

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día Un incendio de importantes dimensiones se registró en la mañana de este miércoles en la hilandería Alal, en la ciudad de Goya, donde una dotación de (...)

Confirmaron el procesamiento del empresario correntino, Federico Cheme, por narcotráfico

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día La Justicia Federal en Corrientes confirmó el procesamiento con prisión preventiva del empresario Federico Cheme, acusado de integrar una maniobra de narcotráfico descubierta en junio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.