Pintor murió tras caer de un techo en Ituzaingó

Publicado en septiembre 18, 2025.

Un trágico accidente laboral ocurrió en la localidad correntina de Ituzaingó la tarde del miércoles 17 de septiembre, cuando un hombre perdió la vida luego de sufrir una grave caída mientras realizaba tareas de pintura en una vivienda.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se registró alrededor de las 17 horas en una casa ubicada sobre calle J.A. Roca al 1651. La víctima, identificada como González, de 33 años, se encontraba trabajando en el techo cuando, por motivos que aún se investigan, cayó desde una altura considerable hasta el piso.

De inmediato, fue asistido y trasladado de urgencia al hospital local y, debido a la gravedad de sus lesiones, derivado posteriormente al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes. Pese a los esfuerzos médicos, el trabajador falleció horas más tarde.

En el lugar del hecho intervinieron efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingó, quienes realizaron las diligencias de rigor y continúan con las actuaciones judiciales correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

Se trata de determinar si el hombre contaba con elementos de seguridad al momento de la caída o si se trataba de un trabajo informal.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un hombre murió tras el choque de dos motocicletas en Corrientes

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre de 44 años perdió la vida en la noche del viernes luego de protagonizar un violento siniestro vial entre dos motocicletas en la localidad (...)

Corrientes: una joven lucha por su vida tras caer desde un cuarto piso

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico luego de caer desde el cuarto piso de un edificio ubicado en el barrio Sur de (...)

La Corte Suprema ratificó la competencia de la Justicia de Corrientes en el caso Generación Zoe

Publicado en junio 19, 2026.

En un fallo firmado el jueves, la Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró abstracta e inoficiosa la cuestión de competencia por la que insistiera la defensa técnica de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.