La Municipalidad de Bella Vista llevó adelante la tradicional Fiesta de las Infancias en el complejo polideportivo Julio César Cossani, donde cientos de niños de la ciudad disfrutaron de una jornada colmada de juegos, espectáculos y sorpresas.
Además de una tarde con clima ideal que ayudó a que se realizará el evento, el municipio brindó un servicio gratuito de traslado a los vecinos de zonas rurales y alejadas del complejo polideportivo lo que garantizó una masiva concurrencia de más de 10 mil chicos celebrando su fiesta.

En tanto, como cada año, los más pequeños celebraron su día con sorteos, regalos, golosinas y actividades recreativas, en un ambiente pensado especialmente para ellos. En esta edición, la propuesta tuvo como eje la temática “Tierra de Gigantes”, inspirada en animales prehistóricos, que ambientó el predio con colores y figuras llamativas.
El festejo contó con una amplia variedad de opciones para la diversión: kermés, planetario móvil, juegos inflables, peloteros, pinta caritas, y shows en vivo de Power Dance, Kid Manía y Mundo Arlequín.

La intendente de la ciudad, Noelia Bazzi, agradeció al equipo municipal, empresas y artistas en lograr este éxito que forma parte de la política que contempla una infancia feliz, cuidada y llena de sueños.