A través de la Incubadora Municipal de Empresas de Bella Vista, se llevó a cabo una nueva entrega del programa Impulso Emprendedor , una iniciativa que busca fortalecer y apoyar el desarrollo de pequeños emprendimientos en la ciudad.
Durante el acto, la intendente Noelia Bazzi , acompañada por parte de su gabinete, destacó la importancia de este tipo de programas y reafirmó el compromiso de la gestión actual con el crecimiento del sector emprendedor.
Por su parte, el director de la Incubadora Municipal, Raúl Sand , alentó a los emprendedores a seguir capacitándose mediante los cursos y talleres gratuitos que ofrece el programa Bella Vista Emprende . “Además de los bienes de capital, es fundamental que los emprendedores continúen formándose para lograr que sus proyectos sean sostenibles en el tiempo”, señaló.

Con esta entrega alrededor de 250 emprendedores recibieron bienes de capital esenciales para potenciar sus actividades productivas, consolidar sus emprendimientos y generar nuevas oportunidades laborales en la comunidad.
La entrega forma parte de una política integral de desarrollo económico local que busca acompañar a los emprendedores en todas las etapas de crecimiento de sus negocios.