La Policía de Corrientes solicita colaboración a la ciudadanía para dar con familiares de Raúl Arsenio Fernández, de 74 años, quien fue encontrado sin vida el pasado lunes 8 de julio a la vera del río Paraná, en la ciudad capital.
El cuerpo fue hallado en horas de la tarde, sin signos aparentes de violencia, aunque se aguardan los resultados de las pericias forenses. Lo llamativo del caso es que, hasta el momento, ningún familiar se presentó a reclamar su cuerpo ni brindar información sobre su entorno o historia de vida.
¿Quién era Raúl Arsenio Fernández?
Según los datos oficiales, el hombre tenía como último domicilio registrado un alquiler ubicado en Pedro Esnaola 5469. Al momento del hallazgo vestía un pantalón de vestir negro, zapatillas negras marca I-Tun, una chomba azul y una campera del mismo color. Medía aproximadamente 1,80 metros, era de contextura robusta, tez morena y cabello corto negro.
La Policía lleva adelante una investigación para reconstruir los últimos días de Fernández, pero solicita además la colaboración de la comunidad y de los medios de comunicación para difundir su identidad con el objetivo de localizar a algún familiar, conocido o persona que pueda aportar datos relevantes.
Cualquier información que pueda ser útil debe ser comunicada a la Comisaría Décimo Segunda Urbana, ubicada en calle Cabeza de Vaca esquina Irala (barrio Juan de Vera), o bien a los teléfonos:
- 📞 3794-3874427
- 📞 911 (en Capital)
- 📞 101 (en el interior provincial)