Murió un subcomisario correntino tras un choque frontal en La Cruz

Publicado en marzo 4, 2026.

por Corrientes al Día

Un trágico siniestro vial ocurrido en la noche del martes sobre la Ruta Nacional 14 dejó como saldo la muerte de un funcionario policial correntino. La víctima fue identificada como Ariel de Jesús Segovia Cabral, subcomisario y jefe de la comisaría de Carlos Pellegrini, oriundo de la ciudad de Alvear.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 a la altura del kilómetro 586, en la curva de ingreso a la localidad de La Cruz, antes de llegar a la base del PRIAR.

De acuerdo con los primeros informes brindados por la Comisaría de Distrito La Cruz, el siniestro fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Astra II GLS, conducido por Segovia Cabral, y un camión Ford con cabina dormitorio de color rojo y patente brasileña, al mando de Albano Airton Kohl, de 47 años, oriundo de Porto Xavier, Brasil.

Las primeras averiguaciones indican que ambos vehículos colisionaron de manera frontal sobre la mencionada ruta nacional. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del automóvil falleció en el lugar del hecho.

En tanto, el chofer del camión fue trasladado al hospital local para su atención médica. Tras ser examinado por los profesionales de salud, se determinó que presentaba lesiones de carácter leve.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos policiales y personal especializado que realizaron las diligencias periciales correspondientes, con intervención de la Unidad Fiscal en turno.

La investigación continúa en la Comisaría de Distrito La Cruz, donde se llevan adelante los trámites judiciales para determinar con precisión las circunstancias en que se produjo el fatal choque que enluta a la Policía de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió ahogado un peón rural al caer de su caballo en el río Aguapey

Publicado en abril 18, 2026.

por Corrientes al Día Una jornada trágica se vivió el viernes en el interior de Corrientes, donde un trabajador rural de 30 años perdió la vida tras caer de su (...)

Refuerzan controles policiales en escuelas de Corrientes por amenazas de tiroteos

Publicado en abril 17, 2026.

Una fuerte preocupación se generó en distintas instituciones educativas de Corrientes luego de que, tras las primeras amenazas escritas que aparecieron en baños escolares de Goya, se sumaran amenazas en (...)

Operativo “Pokémon” en Corrientes: secuestran más de 52 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2026.

por Corrientes al Día En un nuevo golpe al narcotráfico, la Policía Federal Argentina (PFA) decomisó más de 52 kilogramos de marihuana durante un procedimiento realizado sobre la Ruta Nacional (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.