Voraz incendio en un baldío capitalino alarmó a los vecinos

Publicado en abril 14, 2025.

En la noche del domingo, un voraz incendio alteró la tranquilidad de un barrio capitalino. El siniestro ocurrió en un terreno baldío ubicado sobre pasaje Torrent al 945, entre las calles Irigoyen y avenida Pujol, donde las llamas alcanzaron una intensidad tal que podían verse a varias cuadras del lugar.

El hecho se registró alrededor de las 22 horas, cuando vecinos alertaron sobre la presencia de un fuego de gran magnitud que afectaba una casa precaria utilizada por personas en situación de calle. El lugar estaba repleto de materiales inflamables —maderas, trapos, plásticos y gomas— que alimentaron rápidamente las llamas y generaron una densa columna de humo.

La situación movilizó de inmediato al personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios 397, quienes acudieron al lugar y lograron controlar el foco ígneo tras una intensa labor. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos, aunque sí se registraron importantes daños materiales.

Mientras tanto, las autoridades continúan investigando las causas del incendio para determinar si fue intencional o producto de un accidente. La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara a viviendas cercanas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juicio por Loan: el colectivo que trasladaba a imputados chocó un árbol

Publicado en junio 17, 2026.

Por Corrientes al Día Un hecho inesperado se registró este miércoles por la tarde en las inmediaciones del Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional, donde se desarrolla el juicio por la (...)

Juicio por Loan: el Tribunal suspendió las audiencias y pasó a cuarto intermedio hasta el 24 de junio

Publicado en junio 17, 2026.

Por Corrientes al Día El Tribunal Oral Federal de Corrientes resolvió este miércoles declarar un cuarto intermedio hasta el próximo 24 de junio en el juicio por la desaparición de (...)

Un hombre fue rescatado del voraz incendio de su vivienda de Corrientes

Publicado en junio 17, 2026.

Por Corrientes al Día Un incendio de gran magnitud registrado durante la madrugada de este miércoles en una vivienda de la capital correntina provocó importantes pérdidas materiales y obligó al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.