Un joven murió tras el choque de dos camiones en la Ruta 12

Publicado en marzo 27, 2025.

Un nuevo siniestro vial con saldo trágico ocurrió alrededor de las 23 horas del miércoles, cuando dos camiones colisionaron violentamente sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del Paraje Alcorta, jurisdicción de la localidad de 9 de Julio. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores perdió la vida en el acto.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría de Distrito 9 de Julio, los protagonistas del choque fueron un camión Iveco Tector, conducido por un joven de 24 años, identificado por el apellido Sosa, y un camión Volvo con cabina random, manejado por un hombre de apellido Miño, de 26 años.

Lamentablemente, producto de la colisión, el conductor del Iveco falleció en el lugar. En tanto, el otro camionero sufrió heridas leves y fue asistido por personal médico.

La Fiscalía en turno tomó intervención inmediata y se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del hecho. En paralelo, la dependencia policial continúa con las actuaciones del caso para determinar las causas del siniestro.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Parricidio en Mercedes: investigan el asesinato de un hombre y su hijo está prófugo

Publicado en febrero 16, 2026.

por Corrientes al Día El hecho de violencia familiar ocurrió en la localidad correntina de Mercedes, donde un hombre fue asesinado de un disparo y su propio hijo es señalado (...)

Tragedia en Brasil: murió una mujer de Paso de la Patria en un choque frontal

Publicado en febrero 15, 2026.

por Corrientes al Día Una mujer correntina falleció trágicamente en Brasil tras un violento choque frontal ocurrido el sábado por la tarde en el estado de Santa Catarina. La víctima (...)

Volcó un camión cerca de Paso de los Libres y una familia resultó herida

Publicado en febrero 14, 2026.

por Corrientes al Día Un camión que transportaba un container volcó la mañana de este sábado sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 505, casi en el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.