Valdés agradeció a Nación el aporte para combatir el fuego en Corrientes

Publicado en febrero 14, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales brindó un agradecimiento al Gobierno nacional por el apoyo recibido en la provincia para el combate del fuego que se presentó en las diferentes localidades del interior.

“Agradezco el apoyo recibido por parte del Gobierno nacional que, a través del Sistema Federal de Manejo del Fuego, colaboró con logística y recursos para combatir los incendios en Corrientes”, indicó al respecto el mandatario.

A su vez, especificó su agradecimiento al presidente, Javier Milei y los ministros de Defensa, Luis Petri y de Seguridad, Patricia Bullrich y al Jefe de gabinete de Ministros de la Nación, Guillermo Francos, quienes gestionaron los aportes necesarios para controlar la situación en Corrientes.

“La Nación aportó aviones hidrantes, helicóptero, brigadistas del SNMF y un coordinador aéreo, además del trabajo en el terreno del Ejército Argentino”, remarcó y agregó que “este esfuerzo se sumó al enorme trabajo de nuestros brigadistas, la Policía de Corrientes, Bomberos Voluntarios y personal de Vialidad Provincial y de cada municipio”.

Para cerrar, Valdés volvió a insistir con el recordatorio de que el uso del fuego está prohibido en toda la provincia y llamó a la sociedad a ser responsables.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés reforzó el diálogo con el campo y abordó la lucha contra el abigeato

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó en La Cruz una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes, en el marco (...)

Desde este lunes rige el Plan Verano de Seguridad en rutas de Chaco y Corrientes

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día Los gobiernos de Corrientes y Chaco pusieron en marcha desde este lunes el Plan Verano de Seguridad, un operativo integral que refuerza los controles viales y (...)

Valdés llega a La Cruz para respaldar la lucha contra el abigeato y reunirse con ruralistas

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés visitará este lunes la localidad correntina de La Cruz, donde encabezará una reunión clave en la Sociedad Rural local junto a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.