Alerta por tormentas para los próximos días en Corrientes

Publicado en enero 22, 2025.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta ante posibles precipitaciones y tormentas para la noche de este miércoles y para las próximas jornadas en la provincia de Corrientes.

Tanto jueves, como viernes y sábado, se esperan lluvias y tormentas en la capital correntina y zonas aledañas, mejorando el domingo, pero con el posible retorno de las precipitaciones para el lunes por la tarde.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ataque al Juzgado Federal de Goya: un hombre arrojó piedras y causó destrozos

Publicado en abril 14, 2025.

Momentos de confusión se vivieron el domingo por la tarde en la ciudad correntina de Goya, cuando un hombre atacó a piedrazos el acceso principal del Juzgado Federal local. El (...)

Comenzó el juicio contra las agresoras de una joven a la salida del boliche Zavod

Publicado en abril 14, 2025.

Tres mujeres están imputadas y la víctima es Maia Ailén Benítez. Las audiencias se extenderán hasta el miércoles 16 de abril. El Tribunal Oral Penal N° 2 de la ciudad (...)

Murió Mario Vargas Llosa: el Nobel de Literatura que advirtió sobre el populismo en Argentina

Publicado en abril 14, 2025.

A los 89 años falleció Mario Vargas Llosa, uno de los máximos referentes de la literatura hispanoamericana del siglo XX y XXI. El autor peruano, Premio Nobel de Literatura, dejó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.