Valdés anunció que la Provincia está finalizando 66 nuevas viviendas en Curuzú Cuatiá

Publicado en enero 21, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, a través de sus redes sociales comunicó que se está “concluyendo la construcción de 66 nuevas viviendas en Curuzú Cuatiá”, y resaltó que “10 de ellas del programa Oñondivé, que incluyen obras complementarias como arbolado y alumbrado público”.

Cabe destacar, que el Plan Provincial de Oñondivése administra y gestiona a través del Instituto de Vivienda de Corrientes en coordinación con los Municipios. Quienes aportan terrenos de su propiedad, dotados de infraestructura básica y aseguran la provisión de mano de obra para la ejecución de los módulos básicos. A través del aporte del Ministerio de Desarrollo Social, las viviendas se entregan totalmente amobladas, y con electrodomésticos.

Por último, el Mandatario remarcó que “seguimos invirtiendo en un futuro con más oportunidades para todos los correntinos”. De esta manera, se concreta, paso a paso, las políticas públicas propuestas por esta gestión.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés decretó los asuetos de fin de año y las ferias de verano para la administración provincial

Publicado en diciembre 17, 2025.

El gobernador Juan Pablo Valdés firmó los decretos N° 49 y N° 50, relativos a Asuetos administrativos y Ferias de verano para la Administración Pública Provincial, organismos descentralizados y entes (...)

El gobernador Valdés recibió a intendentes y otras autoridades provinciales

Publicado en diciembre 17, 2025.

El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo este miércoles, reuniones institucionales con intendentes de distintas localidades del interior y otras autoridades, en el marco de una agenda de diálogo y articulación (...)

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.