Menor falleció ahogado en playa no habilitada de Ituzaingó

Publicado en enero 19, 2025.

En un trágico episodio ocurrido en la localidad correntina de Ituzaingó, un menor de 16 años perdió la vida tras ingresar a una playa no habilitada. La Policía y la Prefectura Naval Argentina trabajan en conjunto para esclarecer las circunstancias del hecho.

El incidente se registró alrededor del mediodía del 18 de enero de 2024, en una bajada ubicada sobre la calle Urquiza de Ituzaingó. Según los informes preliminares, tres menores (dos de 16 años y uno de 14) ingresaron al agua en una zona no autorizada para bañistas. Por motivos que aún se investigan, uno de ellos desapareció bajo la superficie.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó, en coordinación con personal de la Prefectura Naval Argentina, desplegaron un operativo de búsqueda. Horas después, lamentablemente, se encontró el cuerpo sin vida del adolescente.

Las autoridades locales iniciaron las diligencias correspondientes, con la intervención de la Unidad Fiscal de Investigación. Además, emitieron advertencias sobre los peligros de acceder a playas no habilitadas, especialmente en épocas de verano, cuando crece la afluencia de personas a las zonas costeras.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Golpe al narcomenudeo en Corrientes: desbaratan dos puntos de venta y detienen a cuatro personas

Publicado en junio 27, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de una serie de investigaciones por presunta comercialización de estupefacientes, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado realizaron dos (...)

Tragedia en Corrientes: pasajero murió tras el choque entre un colectivo y un camión

Publicado en junio 27, 2026.

Por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este sábado en el cruce de la Ruta Nacional Nº 12 y la Ruta Provincial Nº 123, (...)

Amenaza de bomba en el Aeropuerto de Corrientes: activaron el protocolo de seguridad

Publicado en junio 26, 2026.

Por Corrientes al Día Ocurrió durante la mañana de este viernes en el Aeropuerto Internacional “Fernando Piragine Niveyro” de la ciudad de Corrientes, luego de que se reportara una amenaza (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.