El Carnaval de Corrientes se promocionará en Buenos Aires y en Asunción del Paraguay

Publicado en enero 14, 2025.


El jueves 16 y 17 de enero, el Carnaval de Corrientes se lucirá con todo su esplendor en la ciudad autónoma de Buenos Aires y en Asunción del Paraguay.
Organizado por el Gobierno de Corrientes y con el acompañamiento del Ministerio de Turismo; esta gira contará con la colaboración de integrantes de diversas agrupaciones y comparsas de la ciudad de Corrientes con el fin de promocionar uno de los eventos populares más significativos que tiene la Provincia de Corrientes.

En programa de tv y en Shopping Recoleta

Asimismo, como invitados especiales el día 16 de enero a las 14: 30 hs y con un gran desfile de trajes artesanales, bailes y música, cada uno de los integrantes de las comparsas brillará ante el programa de tv “Con Bienestar” de canal 13- TN de la ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, el carnaval correntino hará su presentación y desfile en “Shopping Recoleta”, el 16 de enero a las 18:30 hs y en este marco también se brindará información turística al público en general. 14;30 hs.

En Hotel Guaraní y Paseo Galería

Primeramente, las actividades en Asunción del Paraguay, tendrán lugar el día viernes 17 de enero a las 12:00 hs en el Hotel Guaraní, donde se realizará una conferencia de prensa: “lanzamiento de carnavales de Corrientes”. Por otra parte, a las 18:30 hs será el desfile de comparsas en Paseo la Galería.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Orfeo demostró en asamblea sus logros, inversiones y consolidación institucional

Publicado en mayo 26, 2025.

Orfeo, la comparsa de Monte Caseros, realizó la Asamblea General Ordinaria con gran participación de socios, aprobando por unanimidad el Balance de Gestión 2023–2024. También eligió la nueva Comisión Directiva, (...)

Traspaso de atributos a representantes de los Carnavales Barriales de Capital

Publicado en abril 7, 2025.

Tras una exitosa edición 2025 de los Carnavales Barriales , autoridades acompañaron esta actividad. En el lugar, valoraron el aporte de este evento cultural popular e inclusivo. El parque Cambá (...)

Paula Olivetti estuvo presente en los carnavales de Corrientes

Publicado en marzo 7, 2025.

La primera embajadora Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, Paula Olivetti estuvo en los carnavales de Corrientes durante el último fin de semana. La soberana bellavistense acompañó la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.