Exitoso dispositivo especial de seguridad de fin de año en Corrientes

Publicado en enero 2, 2025.


Como cada año, se desplegó un operativo especial por la celebración de Año Nuevo, fortaleciendo la seguridad pública con presencia policial en la provincia de Corrientes, combinando también con un monitoreo permanente mediante el Sistema Integral 911, con cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad y en el interior provincial se dispuso el dispositivo de seguridad en cada localidad a través de su Comisaria local supervisado por las siete Unidades Regionales.

Con respecto al plan especial de prevención y seguridad implementado en la provincia, no se registraron novedades de suma de importancia y los festejos se desarrollaron normalmente, tanto en el área capital como en el interior de la provincia.

Cabe señalar que estuvieron presentes al momento del inicio del despliegue del operativo, el subsecretario de Seguridad Osvaldo de los Santos García, el jefe de Policía Miguel Ángel Leguizamón, el director de Seguridad y
Prevención del delito José Mario Galarza entre otras autoridades policiales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de los Libres: buscan a empresario acusado de tomar fotos íntimas a una menor

Publicado en octubre 14, 2025.

La Justicia de Paso de los Libres ordenó la detención de un reconocido empresario local, acusado de haber tomado fotografías de las partes íntimas de una menor dentro de un (...)

Seguridad en la Hidrovía: Corrientes y Chaco trabajarán junto a Nación contra el narcotráfico

Publicado en octubre 14, 2025.

El Gobierno de Corrientes participó del lanzamiento oficial del Plan Paraná, una estrategia nacional para reforzar el control, la prevención y el combate del narcotráfico y los delitos organizados en (...)

Niña correntina de 8 años fue internada presuntamente abusada por un familiar

Publicado en octubre 14, 2025.

Una niña de 8 años permanece internada en el hospital San Juan Bautista de la localidad correntina de Santo Tomé, tras haber sido víctima de un presunto abuso sexual ocurrido (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.