Bella Vista realizó la última entrega del año del programa mejores 1000 días

Publicado en diciembre 30, 2024.

En el Centro Integral Comunitario (CIC), se llevó a cabo la última entrega del programa Mejores 1000 Días de este 2024, un esfuerzo clave para garantizar el bienestar de las familias Bella Vista. Este programa, que busca apoyar a las mujeres durante el embarazo y a sus bebés en sus primeros meses de vida, ha tenido un impacto positivo en la comunidad a lo largo del año.

A lo largo de 2024, más de 400 mujeres recibieron acompañamiento personalizado, lo que les permitió acceder a herramientas y recursos fundamentales para asegurar el mejor desarrollo posible para sus hijos e hijas. De esta manera, el CIC reafirma su compromiso con la salud, el desarrollo y el futuro de los más pequeños.

La jornada de cierre del programa fue una ocasión especial, contó con la presencia de la intendente Noelia Bazzi y autoridades municipales y sirvió para agradecer a todas las personas que hicieron posible su éxito, tanto a los profesionales que brindaron su apoyo, como a las familias que confiaron en el proyecto y participaron activamente en cada etapa. “¡Juntos seguimos construyendo un futuro más saludable y lleno de oportunidades para los más pequeños!”, expresó la intendente de Bella Vista Noelia Bazzi.Desde el CIC, destacaron que este tipo de iniciativas son fundamentales para seguir construyendo una sociedad más equitativa, saludable y llena de oportunidades para los niños de la comunidad

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes tendrá un fin de semana de yoga, chamamé y visitas guiadas

Publicado en julio 3, 2025.

Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita. Habrá clases de yoga, (...)

Renovaron la señalética de todo el Corredor Belgrano

Publicado en julio 3, 2025.

Las tareas de restauración de la cartelería indicativa están a cargo de la Secretaría de Infraestructura. Los trabajos, que se complementan al bacheo e iluminación, se extendieron desde la explanada (...)

Tassano entregó certificados a más de 200 egresados de la Academia IT

Publicado en julio 2, 2025.

A través de este programa municipal, jóvenes de distintas edades completaron con éxito sus formaciones en distintas áreas del sector tecnológico. En la sede de la Sociedad Española, el intendente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.