Esquina: investigan la muerte de un hombre y el paradero de su pareja

Publicado en diciembre 5, 2024.

La Policía de Corrientes investiga la muerte de un hombre de 58 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la tercera sección del paraje El Carmen, en la localidad correntina de Esquina. En paralelo, se lleva adelante un operativo para localizar a su pareja, quien permanece desaparecida.

Según fuentes oficiales, la principal hipótesis es que el hombre habría decidido quitarse la vida. Sin embargo, los investigadores mantienen abiertas otras líneas para esclarecer los hechos.

Búsqueda de Irma Isabel Rodríguez

La Fiscalía solicitó la colaboración de la comunidad para encontrar a Irma Isabel Rodríguez, de 46 años, pareja del hombre fallecido.

Rodríguez es de estatura baja (1,55 metros), tiene cabello largo de color negro y tez morena. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón y una camisa marrón, zapatillas negras, y llevaba consigo un bolso de tela de jean azul con doble manija.

Avances en la investigación

El caso generó un amplio despliegue policial en la zona rural de Esquina, mientras se trabaja en conjunto con la Justicia para dar con la mujer y determinar las circunstancias de la muerte del hombre. Las autoridades solicitan a cualquier persona que posea información comunicarse de inmediato con la comisaría más cercana.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Cecilia Strzyzowski: perpetua para César Sena y sus padres por el femicidio que conmocionó al país

Publicado en febrero 10, 2026.

-César Sena y sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, fueron condenados a prisión perpetua por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, de 28 años. Un jurado popular los había declarado (...)

Recuperaron la campana robada de una parroquia en Molina Punta

Publicado en febrero 10, 2026.

por Corrientes al Día En un rápido operativo policial, efectivos de la Unidad Antiarrebatos recuperaron una campana de bronce que había sido sustraída de una parroquia del barrio Molina Punta, (...)

Mega allanamiento en Corrientes: secuestraron 47 celulares, notebooks y detuvieron a un hombre

Publicado en febrero 10, 2026.

por Corrientes al Día Un importante procedimiento policial se llevó a cabo en la capital correntina, donde tras un allanamiento en el barrio San Marcelo secuestraron 47 teléfonos celulares, 27 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.