Se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer

Publicado en noviembre 25, 2024.

El Consejo Provincial de la Mujer, este lunes 25 de noviembre, a las 10, en el Salón Verde de Casa de Gobierno, conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer.

En dicho marco, hablan también la senadora provincial, Sonia Quintana presentará el proyecto de ley de incorporación de Licencia por Violencia de Género y por su parte, la diputada provincial, Andrea Giotta hará lo propio con el proyecto de ley de inclusión social.

Además, el presidente del Instituto Provincial de Estadística y Ciencia de Datos, Francisco Bosco, presentará el trabajo de registración de datos.

Acompañaran dicha actividad la directora del Centro de Monitoreo y Atención a víctimas de violencia familiar y de género, Claudia Romero Valdés y la directora del Centro de Atención Jurídico Integral a víctimas de violencia de género, Daniela Andraus.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés celebró el progreso de la pavimentación y desagües en Santa Catalina

Publicado en julio 20, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés destacó a través de sus redes sociales el notable avance en la obra de pavimentación y desagües pluviales que se lleva adelante sobre la avenida Niní (...)

La Unidad abrirá sus puertas: recorrida guiada y postas interactivas antes de su gran inauguración

Publicado en julio 18, 2025.

Por Corrientes al Día Corrientes se prepara para vivir una jornada histórica en La Unidad: el domingo 27 de julio, el emblemático edificio de la ex Unidad Penal Nº1 abrirá (...)

Adolescente correntina podrá llevar el apellido de su madre, víctima de femicidio

Publicado en julio 17, 2025.

En un fallo con fuerte valor simbólico y jurídico, el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N.º 5 de Corrientes autorizó a una adolescente de 14 años a dejar de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.