Apareció la menor que era intensamente buscada en Mocoretá

Publicado en noviembre 5, 2024.

La menor S. M. G. de 13 años, quien estaba desaparecida desde la noche del domingo en la localidad correntina de Mocoretá, apareció sana y salva en las últimas horas.

Actualmente la menor se encuentra en buen estado, en el hospital Santa Catalina de Mocoretá, contenida por un equipo de la Fiscalía, que se encuentra trabajando en dos hipótesis.

Hay tres personas demoradas

Los hechos

La menor había desaparecido la madrugada del domingo cuando volvía de la casa de su novio y a partir de la denuncia comenzó una intensa búsqueda con efectivos policiales, fuerzas especiales, drones, caballería y perros rastreadores a la zona rural de Mocoretá.

En la zona se montó un Centro de Operaciones para la búsqueda de la menor y bomberos voluntarios de Juan Pujol, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Bonpland y hasta de la ciudad entrerriana de Chajarí se movilizaron para prestar colaboración.

Sheila desapareció el domingo último alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando salió desde la casa de su novio hasta su vivienda, pero nunca llegó. Según lo que ella misma contó en el mensaje a su hermana y su amiga, tres sujetos la persiguieron y ella, aterrada se metió en un campo aledaño en el camino hacia su casa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Policía de Corrientes incautó 72 kilos de marihuana

Publicado en mayo 20, 2025.

Esta tarde, la Policía de Corrientes Incautó en el Barrio Cremonte 72 kilos de Marihuana tras una persecución a dos vehiculos, y luego en uno de ellos se halló 4 (...)

Abren 221 encomiendas con mercadería en infracción aduanera por una cifra millonaria

Publicado en mayo 20, 2025.

En el marco de controles sobre el transporte de cargas generales, efectivos de la Fuerza, en coordinación con la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (A.R.C.A.), decomisaron artículos de distintos (...)

Sigue la búsqueda de Diego Suárez: operativos por tierra, agua y aire en Paso de los Libres

Publicado en mayo 20, 2025.

La Policía de Corrientes continúa desplegando un amplio operativo para dar con el paradero de Diego Sebastián Suárez, el joven de 21 años desaparecido desde el pasado 15 de febrero (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.