Bella Vista. Embajadoras locales participaron de la Fiesta Nacional de la Horticultura

Publicado en octubre 21, 2024.

La Embajadora de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, Fiorella Ponte y la reciente Reina Provincial de la Frutilla, Camila Maidana representaron a Bella Vista en la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Horticultura en la localidad correntina de Santa Lucía.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de Bella Vista las representantes de la Naranja y la Frutilla se hicieron presentes en la noche del sábado acompañando la elección de la nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Horticultura.

Junto a otros 16 embajadores de distintas fiestas, las soberanas de Bella Vista estuvieron presentes en la coronación donde este año fue electa Antonela Anfrukaitis como nueva reina de la fiesta santaluceña.

Cabe resaltar que el fin de semana pasado se realizó la 3ra Fiesta Provincial de la Frutilla donde fue coronada Camila Maidana y se presentó la 22da Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva a la cual Ponte estuvo representando durante todo este año.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ituzaingó se alista para su XXVI Concurso Integración de Pesca del Surubí

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día Del 20 al 24 de noviembre, Ituzaingó será sede de una nueva y esperada edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí con devolución, uno de (...)

Caa Cati vivirá su 9° Fiesta Provincial del Búfalo

Publicado en noviembre 11, 2025.

Esta martes se presentó en Casa Ibera lo que será éste evento anual que celebra la producción bubalina de la región. El encuentro tendrá lugar el próximo 14 de noviembre (...)

Doce agentes de viajes visitan y recorren Corrientes con fines comerciales

Publicado en noviembre 7, 2025.

Con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo, se recibió anoche en Casa Iberá, a 12 agentes de viajes de una mayorista de Buenos Aires, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.