Vuelve el Ciclo de Cine Nacional con “Qué hago en este mundo tan visual”

Publicado en septiembre 12, 2024.

Con acceso libre y gratuito, este viernes a las 21 horas, en el patio del Instituto de Cultura de Corrientes, ubicado en San Juan 546 de eta Capital, se proyectará “Qué hago en este mundo tan visual”, documental del director Manuel Embalse, en el marco del Ciclo de Cine Nacional. Estará presente el protagonista de la película, Zezé Fassmor.

De esta manera, en día especial, vuelve el clásico ciclo “Cine de los Martes” organizado por el Instituto de Cultura, a través del Departamento de Cine, de la dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, con el apoyo del Instituto Nacionalo de Cine y Artes Audivisuales (INCAA). Se trata de una oportunidad imperdible para que los amantes del séptimo arte disfruten de las producciones argentinas.

Sobre la película

“Que hago en este mundo tan visual” es un documental de 2020, que trata sobre Zezé Fassmor, quien perdió la vista a los 25 años y hoy, a los 32 y con la idea de volver a ver creyendo en la ciencia y en la tecnología, filma y saca fotos creando su propio archivo para ver esas imágenes en el futuro. ¿Cómo es producir imágenes en el 2020 siendo ciego?

Relacionado:  

Corrientes al Día

Natalia Carulias trae su unipersonal “Estamos vivos de pedo” al Vera

Publicado en diciembre 3, 2025.

Será el domingo 21 de diciembre, desde las 21 hs. en el marco de una gira que verá a la comediante, actriz y guionista desembarcando en el Teatro Oficial Juan (...)

Soda Electro Sinfónico Coral y solidario el 13 de diciembre en el Teatro Vera

Publicado en diciembre 2, 2025.

El sábado 13 desde las 21, el Teatro Oficial Juan de Vera será el epicentro de un concierto en torno a la obra de Soda Stéreo en formato sinfónico coral (...)

El show de Las Guerreras Doradas suma cuarta función en el Teatro Vera

Publicado en diciembre 1, 2025.

El show infantil lleno de música, magia y valentía previsto para el viernes 12 de diciembre suma una cuarta función en el Teatro Vera por la demanda del público. Las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.