Olvidaron 145 pastillas de éxtasis y cocaína en el colectivo

Publicado en septiembre 9, 2024.

Efectivos policiales secuestraron dosis de cocaína y pastillas de éxtasis que fueran olvidadas en el interior de un colectivo en la capital correntina.

En horas del mediodía del domingo 8 de septiembre, efectivos policiales de la Comisaría décimo segunda urbana, tras ser alertados por personal de seguridad del galpón de una empresa de colectivos, hallaron tres paquetes conteniendo estupefacientes en su interior.

El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, cuando verificaron que en una de las unidades en el predio ubicado por av. J.R. Vidal y cabo de hornos estaban estos paquetes, ante lo cual solicitaron presencia de sus pares de la Dirección de drogas peligrosas y Crimen organizado, quienes una vez en el lugar, procedieron al secuestro de 03 envoltorios conteniendo en su interior: Cocaína de color rosa denominado “TUSI” con un peso de 70 gramos, y 145 pastillas de “EXTASIS”.

Al respecto, conforme a las primeras averiguaciones y registros fílmicos, una mujer sería la propietaria
de dichos paquetes, la cual ya se encontraría identificada. En cuanto a lo secuestrado, fue trasladado a la
citada dependencia policial, donde se prosigue con los trámites del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Revocaron la domiciliaria y ordenaron prisión preventiva para Fernández Codazzi

Publicado en mayo 11, 2026.

por Corrientes al Día El Tribunal de Revisión de Mercedes resolvió revocar el arresto domiciliario que había sido otorgado al abogado José Alejandro Fernández Codazzi y ordenó su prisión preventiva (...)

Corrientes: murió una mujer de 70 años que había sido apuñalada durante un robo

Publicado en mayo 11, 2026.

por Corrientes al Día Una mujer de 70 años falleció en las últimas horas luego de permanecer varias semanas internada tras haber sido brutalmente apuñalada durante un robo ocurrido en (...)

Manejaba borracho, pasó en rojo y provocó un violento choque en Corrientes

Publicado en mayo 11, 2026.

por Corrientes al Día Un impactante siniestro vial ocurrido en la mañana del domingo en la capital correntina pudo haber terminado en tragedia. Un joven de 28 años que conducía (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.