Valdés coordinó acuerdos con el embajador de Alemania en Argentina

Publicado en agosto 7, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), se reunió con el embajador de Alemania en Argentina, Dieter Lamlé, en la sede del mencionado país europeo, encuentro del que también participó el vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina), Gunther Neubert.

El Mandatario provincial contó al respecto que “dialogamos con el fin de planificar acuerdos de colaboración entre empresas correntinas y alemanas, para promover la educación dual y facilitar la inserción laboral de los jóvenes”.

Por otra parte, comentó que además “coincidimos en el potencial de la industria forestal de la Provincia y acordamos trabajar juntos para fortalecer los lazos y desarrollar los intereses económicos de ambas naciones”.

Desde AHK Argentina informan que “hace más de 100 años somos agentes activos en la construcción de relaciones estratégicas que unen empresas argentinas y alemanas”. Remarcan que cuentan con una plataforma de contactos de 400 asociados, articulando una red integrada de oportunidades comerciales y profesionales que posibilita el intercambio de experiencias, conocimientos, así como el desarrollo de negocios conjuntos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gobernadores de Provincias Unidas: “El futuro se construye desde el interior”

Publicado en septiembre 15, 2025.

La alianza de gobernadores, conocida como Provincias Unidas, difundió sus principios y objetivos que buscan “dejar atrás el pasado, ordenar el presente y construir el futuro”. Con un mensaje directo (...)

Presupuesto nacional 2026: J.P. Valdés pidió prioridades claras y diálogo

Publicado en septiembre 15, 2025.

El gobernador electo de Corrientes y actual intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, habló con la prensa y dejó definiciones sobre la situación local y el escenario nacional, en la (...)

Elecciones municipales en Esquina: oficializaron cinco listas para el 26 de octubre

Publicado en septiembre 15, 2025.

El Juzgado Electoral de la provincia de Corrientes confirmó las alianzas y candidaturas que participarán en las elecciones municipales de Esquina, que se desarrollarán el próximo 26 de octubre de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.