Un demorado por supuesto intento de rapto a una adolescente en Riachuelo

Publicado en julio 5, 2024.

Una menor de 15 años denunció que intentaron secuestrarla en la localidad correntina de Riachuelo por lo que inmediatamente se estableció un operativo cerrojo que terminó con la detención del sospechoso.

Lo relatado por la adolescente destaca que un hombre intentó subirla a una camioneta blanca cuando salía de la escuela cerca de las 18.40 del jueves, que forcejeó con el sujeto al cual describió como un masculino de tez blanca, cabello recogido y vestía pantalón negro y remera blanca. La menor resultó con algunas lesiones.

Tras recibir la denuncia, la Policía de Corrientes, realizó un amplio operativo y logró dar con el presunto agresor y con el vehículo que presentaba las características detalladas por la adolescente, procediendo a demorar al sospechoso y secuestrar preventivamente el rodado.

Por su parte, el intendente de Riachuelo, Martín Jetter, en sus redes sociales afirmó que estuvo en el lugar y que “la menor se encuentra bien, acompañada por su madre y está siendo asistida por personal de la Comisaría de la Mujer”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Dos personas fueron rescatadas por bomberos tras choque y vuelco en Capital

Publicado en marzo 25, 2025.

Un violento accidente vial entre dos camionetas sacudió la siesta de este martes en la ciudad de Corrientes. El siniestro se registró en la intersección de calle Güemes y avenida (...)

Lavalle: un joven murió tras una brutal golpiza y hay dos detenidos

Publicado en marzo 25, 2025.

Un joven de 26 años, de apellido Ojeda, falleció luego de recibir una feroz golpiza en el paraje La Bolsa, ubicado en la localidad correntina de Lavalle. El violento episodio (...)

Un joven murió ahogado al intentar cruzar el río Santa Lucía a caballo

Publicado en marzo 22, 2025.

La tragedia ocurrió en la localidad correntina de Lavalle cuando un joven que perdió la vida tras intentar cruzar el río Santa Lucía montado a caballo. El hecho ocurrió el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.