Corrientes

Caso Loan. Investigan si dos de los detenidos lo atropellaron cuando volvía del naranjal

Publicado en junio 27, 2024.

Una nueva hipótesis provocaría un giro inesperado en la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de cinco años que lleva 14 días desaparecido en la provincia de Corrientes.

La pequeña Camila Peña, prima de Loan, tomó una foto en donde se ve al menor desaparecido en el naranjal famoso de la causa, en la instantánea se lo ve al niño tomando una naranja y comprueba la versión que dieron los imputados en sus declaraciones, así también los niños.

Luego de la nueva evidencia, se trata de esclarecer que ocurrió luego, a donde fue y como fue perdido de vista en el trayecto de regreso a la casa de su abuela Catalina-

 Es allí donde surge la nueva hipótesis de que Perez y Caillava habrían atropellado al menor cuando se iban, cuando se retiraban del lugar para ver el partido de River.

Fuentes policiales confirmaron que se investiga con fuerza la teoría de que el nene salió corriendo del naranjo y justo fue atropellado por la camioneta que manejaba el excapitán de la Armada.

Con esta nueva hipótesis se abre la sospecha de que Perez y Caillava luego de atropellar al niño se lo habrían llevado para descartar el cuerpo y las evidencias en otro lugar, ya sea en 9 de julio, Corrientes o Chaco, que fueron los lugares donde estuvieron luego de la desaparición del menor.

Se sabe que luego del almuerzo, cinco antenas de celulares se activaron en el campo que tienen Perez y Caillava, a tres kilómetros de donde se desarrollaron los hechos.

Por ese motivo y un testimonio clave que se adosó a la causa en las ultimas horas, los rastrillajes se centraron en el mencionado campo, al que se llega por un camino interno.

La Policía Federal comenzó en las primeras horas de la mañana con una inspección ocular y luego desplegó en el lugar un operativo que incluyó efectivos policiales con palos y perros rastreadores.

Con información de TN

Relacionado:  

Buscan intensamente a un joven en Corrientes

Publicado en julio 20, 2024.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud de localización para dar con el paradero de Alan Sebastián Quintana, de 17 años de edad, quien se ausentó del Hogar “Miguel Magone”, (...)

Caso Loan. Nuevo secreto de sumario y pedido de Careo entre Benítez y Laudelina

Publicado en julio 20, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Cristina Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo (...)

Incidentes en el Juzgado Federal de Goya mientras declara Maciel

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.