Corrientes

Patrulla de gendarmes encuentra más de 500 kilos de marihuana en medio del monte

Publicado en junio 25, 2024.

El estupefaciente estaba distribuido en 453 paquetes rectangulares.

Hoy, en horas de la madrugada, los efectivos de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Misiones” en conjunto con la Sección “Puerto Rico” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” realizaron tareas de patrullaje en una zona montuosa en la localidad misionera de Puerto Leoni en cercanías a la Ruta Provincial N° 8 y al limite internacional fronterizo.

Los funcionarios lograron distinguir una gran cantidad de bultos que estaban mimetizados con la espesura del monte. Ante ese hallazgo, se intensificó el rastrillaje sin poder encontrar a algún responsable del acopio de esa carga.

En presencia de testigos, los gendarmes efectuaron la apertura de los envoltorios y detectaron un total de 453 paquetes rectangulares que fueron sometidos a la prueba de campo Narcotest y arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 504 kilos 60 gramos.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá dispusieron el secuestro de la droga en infracción a la Ley 23.737.

Relacionado:  

Incidentes en el Juzgado Federal de Goya mientras declara Maciel

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. (...)

Asumieron nuevos directores generales en la Policía de Corrientes

Publicado en julio 19, 2024.

En horas de la tarde de este viernes, en una ceremonia que se llevó en el patio central de la Jefatura de Policía, asumieron los nuevos directores generales en la (...)

Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública

Publicado en julio 19, 2024.

La Policía de Corrientes investiga las ciscunstancias en las que ocurrió la muerte de un hombre que fue hallado sin vida en la vía pública. Pasada la medianoche de este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.