Corrientes

Cardozo se reunió con los representantes de la Asociación Correntina de Anestesiología

Publicado en junio 25, 2024.

El titular de la cartera sanitaria provincial recibió a la comisión directiva de esa institución, con quienes trabajaron diversas cuestiones del sector.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, recibió a los representantes de la Asociación Correntina de Anestesiología (ASCAAR), con quienes dialogaron sobre distintos temas referidos al sector.

La reunión fue desarrollada en la sala de situación del Ministerio de Salud Pública. Por la ASCAAR participaron los doctores Diego Oliveira, Hernán Pintos, y Nora Oviedo, y por la cartera sanitaria el director general de Administración, Francisco Fernández; el director de la Unidad Ejecutora Provincial, Ariel Vázquez; la directora Prestacional Estela Ojeda, la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez; la directora general de Asesoría Legal, Candelaria Campias, el director general de Gestión Hospitalaria, Mario Rodríguez y el asesor legal Adrián García.

Finalizada la reunión, el ministro Ricardo Cardozo, dijo que “continuamos avanzando de manera conjunta en diversas cuestiones que hacen al sector, y teniendo en cuenta el panorama general que se da a nivel nacional, donde hay situaciones relacionadas a las obras sociales nacionales que debieran modificarse porque afectan el financiamiento, y en eso justamente estamos trabajando”.

Para finalizar destacó que “estos encuentros son muy positivos; con el equipo del Ministerio reafirmamos el compromiso que tenemos de seguir trabajando con todos los especialistas y siempre de esta manera, en un marco de diálogo interinstitucional en el que podamos diagramar juntos mejoras para el sector”.

Relacionado:  

Salud Pública asistió a más de 900 personas en la peregrinación a Itatí

Publicado en julio 18, 2024.

Con consultorios móviles y ambulancias, la cartera sanitaria acompañó a los fieles. En seis días de cobertura atendieron a personas por problemas respiratorios, gastrointestinales y traumatismos. El Ministerio de Salud (...)

Más de 40 centros de salud correntinos disponen de turnos web

Publicado en julio 17, 2024.

A la fecha, se otorgaron 585.580 turnos en instituciones de Capital y del interior. El Ministerio de Salud trabaja en sumar más hospitales y CAPS a esta metodología que beneficia (...)

Salud Pública asiste en la peregrinación a Itatí

Publicado en julio 15, 2024.

Con consultorios móviles y ambulancias, la cartera sanitaria acompaña a los fieles. El fin de semana atendieron personas por problemas respiratorios y gastrointestinales. Además, hubo caída de los caballos y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.