Las preocupantes declaraciones de la abuela de Loan que lleva 12 días desaparecido

Publicado en junio 25, 2024.

Catalina, la abuela paterna de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años, que desde hace 12 días está desaparecido y fue visto por última vez en un almuerzo realizado en su casa, en el paraje El Algarrobal de la localidad correntina de 9 de Julio, vertió sospechas sobre uno de los tíos del menor.

Sin novedades sobre el paradero de Loan y en medio de la búsqueda desesperada provincial; nacional e internacional, llaman la atención las múltiples declaraciones de la abuela paterna del menor quien apuntó directamente contra su yerno, Antonio Benítez: “Que devuelva a la criatura”.

“Le estoy hablando a Antonio, le estoy pidiendo que le devuelva a la criatura. ¿Cómo le va a hacer eso? Le puedo prender velas y le rezo. Supuestamente lo secuestraron porque ¿cómo no lo van a encontrar?”, decía Catalina.

En otra instancia también afirmó que “el responsable es el yerno (Antonio Benítez). Nunca pasó nada entre mis hijos. Si los viese a los que lo secuestraron diría que lo devuelvan de donde se lo llevaron. Quienes se lo entregaron que le digan que sus familiares están llorando por él”.

Cabe recordar que días atrás en otra entrevista, la abuela de Loan apuntó contra la madre el niño y deslizó que se lo llevaron por una venganza a su nuera, la mamá del niño: “Una persona lo está deteniendo, por una venganza a la madre. Eso no se termina de entender”, decía.

“Dios quiera que lo largue el mañoso que lo está teniendo. Sufro mucho por mi nietito. Le digo a la gente que él va a volver a estar con nosotros”, declaraba la mujer, que hoy está bajo la lupa, por ser quien organizó ese almuerzo y la dueña del lugar donde desapareció Loan Danilo Peña.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fuerte choque entre un auto y una moto en pleno microcentro de Corrientes

Publicado en junio 29, 2026.

Por Corrientes al Día Una violenta colisión entre un automóvil y una motocicleta volvió a poner en evidencia los riesgos de circular por esquinas sin semaforización en la ciudad de (...)

Qué pasó con Melanie Aldaz: las imágenes, el testimonio y las hipótesis

Publicado en junio 29, 2026.

Por Corrientes al Día La desaparición de Melanie Aldaz, la joven de 19 años oriunda de Monte Caseros y residente en la ciudad de Corrientes, mantiene en vilo a su (...)

STJ de Corrientes fijó criterio sobre plazo máximo y ordenó reabrir una causa por abuso sexual

Publicado en junio 29, 2026.

Por Corrientes al Día El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Corrientes fijó un criterio sobre la interpretación del plazo máximo de duración del proceso penal y ordenó reabrir una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.