Reiteran el pedido de colaboración para dar con el paradero de Loan

Publicado en junio 24, 2024.

La Policía de Corrientes reiteró el pedido de la colaboración para dar con el paradero de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, quien está siendo intensamente buscado por las distintas dependencias policiales desde el día 13 de junio en que desapareció del domicilio de su abuela en la localidad correntina de 9 de Julio.

Independientemente de la labor investigativa y de búsqueda que realizan los efectivos de las distintas dependencias de la Policía de Corrientes y de las solicitudes de colaboración emitidas a las demás fuerzas de seguridad de otras provincias y nacionales; piden a los medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr dar con el paradero del menor LOAN DANILO PEÑA de 5 años de edad, DNI: 57.621.765, quien está desaparecido desde el día 13/6/24 del paraje Algarrobal, de 9 de Julio, Provincia de Corrientes.

El mismo posee las siguientes Características Físicas: mide 0,90 mts., de estatura aproximadamente, contextura física delgada, cabello corto color negro, tes trigueña, de ojos color oscuro, con una cicatriz en el cabeza, justo donde tiene un remolino, de 26 Kilos.

Cualquier información respecto del paradero de este niño, podrán comunicarlo a los teléfonos (fijo) 3777491088 (o al celular) 3794387790, o bien a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también al número gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial, además al número de teléfono 134 (Denuncia anónima) en todo el país, recordando además que mediante el programa nacional de recompensas se encuentra un monto de 5.000.000, a quienes aporten datos útiles que permitan lograr dar con el paradero de este niño.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desesperada búsqueda de marinero correntino que cayó al mar desde un pesquero en Santa Cruz

Publicado en julio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Un amplio operativo de búsqueda y rescate continúa frente a las costas de Santa Cruz para localizar a Juan Carlos Gutiérrez, un marinero correntino de 46 (...)

Juicio por Loan: la abuela Catalina apuntó contra Laudelina y aseguró que “ella mintió”

Publicado en julio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Catalina Peña, abuela de Loan Danilo Peña, se convirtió este jueves en una de las protagonistas de una nueva audiencia del juicio por la desaparición del (...)

Paso de los Libres: detuvieron a cuatro cazadores furtivos con 11 animales silvestres

Publicado en julio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Un operativo de la Policía de Corrientes permitió desarticular una actividad de caza furtiva en Paso de los Libres, donde cuatro hombres fueron aprehendidos mientras transportaban (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.