Corrientes

Detuvieron a dos personas por la violenta agresión a policías a Virasoro

Publicado en junio 24, 2024.

Tras la viralización de los videos en los que se registró a un grupo de jóvenes agrediendo a policías, de la Comisaría de Virasoro, se realizaron varios allanamientos y lograron detener a dos de los atacantes.

Dos hombres mayores de edad, fueron aprehendidos por la Policía, en colaboración a la UFIC, en el marco de la investigación a una causa judicial iniciada por “Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad Policial y Lesiones Leves”, en virtud de un hecho registrado en horas de la mañana del 23-06-24, en el acceso del barrio conocido como “Las Acacias”, ubicado en esa localidad.

Cabe recordar que el hecho, según la información inicial obtenida, se registró alrededor de las 9 horas, luego de que Policías de la Comisaria de Distrito 2da. de Virasoro, fueron informados que, un grupo de jóvenes se hallaban ocasionado disturbios en la vía pública.

Por tal motivo, inmediatamente se dirigieron al lugar, donde al solicitárseles que se retiren del lugar, los mismos habría hecho caso omiso a dicha solitud, actuando agresivamente contra los Funcionarios, golpes de puños y patadas y utilizando además, elementos como ser “chicotes”.

A consecuencia de ello, cuatro suboficiales (tres hombres y una mujer) resultaron lesionados, debiendo ser trasladados posteriormente hasta el nosocomio local, donde luego de ser  examinados se determinó que poseían lesiones de carácter leves.

Posteriormente y realizadas las diligencias correspondientes y con intervención de la Unidad Fiscal en turno, procedieron a la localización y aprehensión de dos personas mayores de edad, quienes en principio estarían vinculado a lo sucedido.

Los aprehendidos, se encuentra a disposición de la justicia mientras que, se continúan con otras labores en relación al hecho.

Relacionado:  

Asumieron nuevos directores generales en la Policía de Corrientes

Publicado en julio 19, 2024.

En horas de la tarde de este viernes, en una ceremonia que se llevó en el patio central de la Jefatura de Policía, asumieron los nuevos directores generales en la (...)

Súper custodiado llegó el ex el comisario Walter Maciel a declarar

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, (...)

Caso Loan. Nuevos allanamientos y perfil socio económico de imputados y familiares

Publicado en julio 19, 2024.

La jueza Cristina Pozzer Penzo, que lleva adelante la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, ocurrida en 13 de junio, en la localidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.