Corrientes

Valdés visitó a la FECORR

Publicado en junio 19, 2024.

En la tarde del martes, la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) recibió en su sede de la calle 25 de Mayo 761 al gobernador Gustavo Valdés, quien brindó un detallado balance de las gestiones comerciales e industriales que realizó en sus recientes viajes por Europa y Estados Unidos.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la FECORR, Sr. Roberto Báez, el secretario de la federación Dr. Gustavo Ingaramo y el ministro de Coordinación y Planificación, Cdor. Miguel Olivieri. También contó con la presencia de autoridades provinciales, socios de FECORR y de Fecorr Joven, empresarios y emprendedores e invitados.

Durante su visita, el Gobernador Gustavo Valdés explicó en detalle su viaje a Europa en la búsqueda de inversiones y mercados para los productos correntinos.

Asimismo, el mandatario correntino explicó que en Estados Unidos estuvo reunido con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco Mundial, organismos encargados de brindar financiamiento para obras e infraestructura

Relacionado:  

Intendentes de Lavalle y San Isidro se reunieron con Valdés para avanzar con obras

Publicado en julio 12, 2024.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de las comunas, el gobernador Gustavo Valdés recibió a los intendentes de Lavalle, Hugo Perrota, y de San Isidro, Carlos Martínez. En (...)

Valdés y Francos firmaron acuerdo para reactivar obras significativas para Corrientes

Publicado en julio 11, 2024.

El mandatario provincial visitó a Guillermo Francos para la firma de un acuerdo que tiene como objetivo reactivar obras fundamentales para la provincia. Entre las más destacadas se encuentran la (...)

La Provincia participó de jornada de innovación tecnológica para el desarrollo local

Publicado en julio 11, 2024.

El Gobierno de Corrientes, representado por el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, participó este jueves del ciclo de jornadas denominado “Gestión del ecosistema de desarrollo local e (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.