Corrientes

Cardozo puso en funciones a la nueva directora del Centro de Salud de Garaví

Publicado en junio 13, 2024.

Se trata de Laura Noelia Pereira, quien asumió como directora de la institución sanitaria con la misión de seguir fortaleciendo este espacio. El ministro Ricardo Cardozo agradeció al director saliente Romero Poma por tantos años de servicio y compromiso.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, a través Resolución Ministerial Nº 4381 puso en funciones como directora del Centro de Salud de Garaví a Laura Noelia Pereira.

Por el Ministerio de Salud Pública, acompañaron, la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Alicia Pereira; el director general de Gestión Hospitalaria, Mario Rodríguez; la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez; el Asesor Legal, Adrián García, y Araceli Barrios, integrante de la Comisión Hospitalaria e interventora del hospital de Empedrado.

También acompañaron la intendente de Garaví, Paola Chuquel, el director del hospital de Santo Tomé, Ramón Victoria, la coordinadora de la Región Sanitaria Cinco Mercedes Schattenhofer y el personal del centro de salud.

El ministro agradeció al director saliente, Romero Poma, por tantos años de servicio y compromiso con la salud pública, y dijo a la nueva directora que “este es un poco el corolario de su desempeño, hay todavía un camino para recorrer y para seguir sumando logros”.

Además, le transmitió el acompañamiento del Gobernador Gustavo Valdés y del equipo de la cartera sanitaria provincial, expresó que “contas con el Ministerio y vas a tener nuestro apoyo”.

“Quiero agradecer la ayuda de los intendentes de las municipalidades, sobre todo de los pueblos más pequeños. Gracias por la colaboración permanente de la intendencia”, expresó el ministro haciendo referencia a la intendente Chuquel.

Relacionado:  

Salud Pública asistió a más de 900 personas en la peregrinación a Itatí

Publicado en julio 18, 2024.

Con consultorios móviles y ambulancias, la cartera sanitaria acompañó a los fieles. En seis días de cobertura atendieron a personas por problemas respiratorios, gastrointestinales y traumatismos. El Ministerio de Salud (...)

Más de 40 centros de salud correntinos disponen de turnos web

Publicado en julio 17, 2024.

A la fecha, se otorgaron 585.580 turnos en instituciones de Capital y del interior. El Ministerio de Salud trabaja en sumar más hospitales y CAPS a esta metodología que beneficia (...)

Salud Pública asiste en la peregrinación a Itatí

Publicado en julio 15, 2024.

Con consultorios móviles y ambulancias, la cartera sanitaria acompaña a los fieles. El fin de semana atendieron personas por problemas respiratorios y gastrointestinales. Además, hubo caída de los caballos y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.