Corrientes

El viernes cierra la convocatoria pública para adoptar a Emanuel

Publicado en mayo 29, 2024.

Hasta el viernes 31 de mayo la jueza de Familia, Niñez y Adolescencia N°4 de Capital, doctora Carolina Macarrein, dejará abierta la convocatoria pública abierta y nacional para adoptar a Emanuel. Esto quiere decir que cualquier persona o familia puede inscribirse para brindarle el amor y la contención que hagan posible su desarrollo en familia. La jueza aclaró que a fin de agilizar el trámite los interesados podrán mandar mensaje al 3794700543 (contacto Juzgado) manifestando que quieren adoptarlo y los miembros del juzgado se comunicarán para facilitarle toda la información.

Emanuel tiene 15 años y manifestó en un video realizado por la Dirección de Prensa del Poder Judicial; “El afecto y la contención que encuentro en el rugby quiero tenerlo en una familia”.  Si bien tuvo una infancia difícil, Emanuel no perdió la alegría ni el entusiasmo y desea encontrar una persona o familia que lo acompañe a concretar sus proyectos, que son muchos. Es un joven inteligente, motivado, simpático, alegre, educado, respetuoso, empático y amigable.

Emanuel es un gran deportista, a sus 15 años se destaca jugando para el club San Patricio donde sus entrenadores y compañeros lo tienen como uno de sus favoritos y es parte importante del club.

En cada encuentro consolidan los valores de amistad y compañerismo que es una característica de esa práctica deportiva. También va al gimnasio para prepararse para cada juego donde da todo de sí para que su equipo gane.

Emanuel tuvo una infancia dura, pero no perdió el brillo en los ojos ni las ganas de vivir y por eso quiere transitar su vida acompañado por personas que lo quieran y a quienes dar amor. Asiste al secundario en el marco del plan FinEs.

Convocatoria Pública

La jueza de Familia, Niñez y Adolescencia N°4 de Capital, doctora Carolina Macarrein llamó a una convocatoria pública abierta y nacional para adoptar a Emanuel. Esto quiere decir que cualquier persona o familia puede inscribirse para brindarle el amor y la contención que hagan posible su desarrollo en familia, que puedan acompañarlo y contenerlo, y que sean conscientes del valor que pueden aportar a la vida del joven.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 31 de mayo y, para agilizar el trámite, la jueza informó que los interesados podrán mandar mensaje al 3794700543 manifestando que quieren adoptarlo y los miembros del juzgado se comunicarán para facilitarle toda la información.

Cabe destacar que los interesados en adoptar a Emanuel, también pueden descargar el formulario de Convocatorias Públicas de la página web: https://www.juscorrientes.gov.ar/wp-content/uploads/rua-ctes/pdf/2019/Formulario-Adopcion.pdf y enviarlo por correo al Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°4: jfamilianya4-capital@juscorrientes.gov.ar

El juzgado está ubicado en Carlos Pellegrini N°917, 1er piso y el horario de atención es de 7 a 13 horas. El celular del juzgado es 3794/700543 

O mandar ese formulario al Registro Único de Aspirantes a la Adopción al correo: registroadopcion@juscorrientes.gov.ar

El registro está ubicado en Carlos Pellegrini N°917 entrepiso y el horario de atención es de 7 a 13 horas. El teléfono del Registro es el 3794/104298.

Relacionado:  

Emitieron un nuevo parte médico sobre la salud de Mario Bofill

Publicado en junio 11, 2024.

Desde el Instituto de Cardiología de Corrientes dio a conocer este martes un nuevo parte médico sobre la salud del chamamecero y político, Mario Bofill. Precisaron que “el paciente continúa (...)

Mayo solidario: homenaje a los donantes correntinos

Publicado en junio 10, 2024.

El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Corrientes sigue dando vida a través de la solidaridad del correntino. Finalizando el quinto mes del año 2024, ya son 27 (...)

Un niño se enteró de que su papá del corazón lo adoptó por una camiseta de River

Publicado en junio 1, 2024.

Tomás (nombre ficticio) vive con su mamá biológica y su papá del corazón desde que era un bebé. Tiene un hermanito de seis años, hijo de ambos. Cuando Tomás fue (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.