Corrientes

Desinfección en el ex hospital y capacitación en manipulación de alimentos

Publicado en mayo 28, 2024.

El Departamento de Zoonosis, dependiente de la Dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Goya, llevó a cabo el pasado lunes 27 de mayo el protocolo de desinfección en el ex hospital San Juan de Dios. La fumigación, dirigida para asegurar la salubridad del establecimiento, estuvo bajo la supervisión del Director de Bromatología, Pedro Depiaggio.

En paralelo a estas acciones de desinfección, la Dirección de Bromatología e Higiene anuncia una nueva oportunidad de capacitación. El viernes 31 de mayo a las 9 horas se realizará en la Casa Bicentenario el curso de Manipulación de Alimentos. Esta capacitación es esencial para aquellos que desean obtener el carnet de Manipulador de Alimentos, un requisito indispensable para desempeñarse en el manejo seguro de alimentos.

El curso contará con la participación de la Dra. Fernanda Erro, la Técnica Superior en Bromatología Norma Sandre, el Director de Bromatología Pedro Depiaggio y el coordinador digital Juan Mauricio Romero. Los asistentes deberán concurrir con birome y DNI para poder participar en la capacitación.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Municipalidad de Goya en garantizar la seguridad alimentaria y la salud pública, proporcionando herramientas y conocimientos necesarios a la comunidad para una correcta manipulación de alimentos.

Relacionado:  

Municipio y vecinos plantaron 30 árboles en la parroquia San Juan Bautista y otros 20 en el Aldana

Publicado en junio 18, 2024.

En el marco del programa municipal “Un árbol, un vecino” y en vísperas de la fiesta patronal en honor al santo patrono de la ciudad, se realizó esta actividad ambiental (...)

Copa de Polo “José Luis Amadey” en el Hípico Santa Catalina

Publicado en junio 17, 2024.

El evento se realiza en el Club Hípico Santa Catalina. “Es impactante ver a cada niño y a las familias  promover esto”, expresó el intendente en la ocasión. El intendente (...)

Destacan la realización del torneo de minibasquet en el Club Cordoba

Publicado en junio 17, 2024.

El intendente estuvo presente en el encuentro de mini básquet amistoso organizado por el Club Córdoba, donde resaltó la importancia de la actividad física y el deporte para alejar a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.