Tassano participó de las primeras jornadas de concejales de la provincia

Publicado en mayo 16, 2024.

El intendente asistió al encuentro de concejales, que fue organizado por el Gobierno provincial y reunió a los legisladores de todos los municipios, Las disertaciones giraron en torno al tema de desafíos y perspectivas en el contexto actual.

El intendente Eduardo Tassano participó en la mañana de este jueves de las primeras jornadas de concejales de toda la provincia bajo el concepto temático de “desafíos y perspectivas del sector en el contexto actual”.

Las actividades fueron organizadas por el Gobierno provincial y se desarrollaron en el auditorio “Julián Zini” del nuevo Centro Administrativo.

Tassano acompañó a los ediles capitalinos, y también intercambió miradas con miembros del gabinete provincial y municipal. En la ocasión el intendente destacó la relación con el Concejo, la buena convivencia política y la predisposición para trabajar en equipo.

Al inicio de las jornadas disertaron sobre el rol del concejal en la gestión municipal. Luego, autoridades y funcionarios de distintos organismos provinciales, como del Ministerio de la Producción, el Banco de Corrientes y el Instituto de Previsión Social (IPS) brindaron charlas sobre temas específicos de sus áreas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad ya reparó más de 3.000 baches en más de 90 barrios

Publicado en mayo 19, 2025.

El Plan de Bacheo lleva acumulados más de 30 mil metros cuadrados de intervención desde el inicio de la gestión de Eduardo Tassano. Durante los primeros meses de 2025, ya (...)

Intenso trabajo de las cuadrillas municipales tras el temporal en Capital

Publicado en mayo 19, 2025.

Personal de la Municipalidad desarrolló tareas en diferentes áreas de la ciudad, limpiando canales y sumideros. Desde la madrugada hasta las 13 del domingo, se registró la caída de 56 (...)

Tassano acompañó la inauguración del Torneo Oficial de Hockey

Publicado en mayo 18, 2025.

El intendente destacó el importante rol social de los clubes y asociaciones deportivas, principalmente en la formación de los niños y jóvenes. En la tarde del sábado se llevó adelante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.