Agredió a su ex pareja y la arrojó de una camioneta en movimiento

Publicado en mayo 7, 2024.

El hecho ocurrió sobre el mediodía del lunes en inmediaciones de avenida Gdor. Ruiz y calle Colombia, de la capital correntina, donde personal del G.R.I.M. N°4 de la Policía de Corrientes detuvo a un hombre que agredió a su pareja y la arrojó de la camioneta en la que circulaban.

El agresor tiene 35 años, posee antecedentes y pedido de aprehensión por delitos contra la propiedad.

Una vez en el lugar, los uniformados hablaron con la víctima quien les relató el ataque que había sufrido y mostró que presentaba lesiones visibles.

Ante tal situación, los efectivos procedieron a realizar un amplio dispositivo de seguridad y, en cercanías de la Av. Armenia y calle 24 de agosto, localizaron la camioneta marca Chevrolet S-10 en la que se movilizaba el agresor, un hombre de 35 años que fue detenido y trasladado a la Comisaría Quinta.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Policía de franco frustró un robo y detuvieron a tres sospechosos en Empedrado

Publicado en septiembre 4, 2025.

Un rápido accionar policial evitó un robo en pleno centro de la localidad correntina de Empedrado y terminó con tres hombres detenidos y un automóvil secuestrado. El hecho ocurrió ayer, (...)

Condena firme a 13 años de prisión por abuso sexual para exconcejal de Goya

Publicado en septiembre 4, 2025.

En la tarde del martes se confirmó la condena contra el exconcejal de Goya, Guillermo Córdoba, a 13 años de prisión efectiva por delitos sexuales. Tras quedar firme el fallo, (...)

Virasoro: La Policía desbarató una banda de cuatreros y detuvo a un hombre

Publicado en septiembre 3, 2025.

La Policía de Corrientes desarticuló en Virasoro una organización dedicada al abigeato, en un operativo que incluyó el secuestro de carne vacuna y de un freezer utilizado para almacenar las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.