Corrientes

El interventor del IPS recibió al intendente de Curuzú Cuatiá para trazar acciones en conjunto

Publicado en abril 15, 2024.

El Interventor del IPS Corrientes, Héctor López, recibió en su despacho al intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, para trazar acciones conjuntas en pos de articular acciones en beneficio de los vecinos del municipio.

En la oportunidad, las partes con el objetivo de seguir fortaleciendo los vínculos destacaron el compromiso del IPS de acercarse a la gente y asistir en sus necesidades en los distintos trámites para la comuna.

Cabe mencionar que durante el encuentro también participó la asesora general del IPS, Leiza Centurión.

Relacionado:  

El Fiscal solicitó rechazar la nulidad del proceso planteada por la defensa del intendente de Mercedes

Publicado en abril 30, 2024.

Tras el pedido de nulidad los defensores del intendente Diego Caram y los seis funcionarios imputados, el representante del ministerio público fiscal, doctor Juan Alegre, solicitó hoy el rechazó del (...)

En menos de un mes se entregaron más de 2000 tarjetas Mamá Mbareté

Publicado en abril 29, 2024.

En abril, 2.212 embarazadas recibieron las tarjetas y actualmente hay más de 8 mil activas. Estas permiten la compra en comercios adheridos por un importe de $20.000. El Ministerio de Salud Pública (...)

Nanopartículas de plata: una solución innovadora contra las infecciones

Publicado en abril 29, 2024.

Un estudiante de la FaCENA de la UNNE está desarrollando nanopartículas de plata con propiedades antimicrobianas utilizando un método “verde” a partir de plantas de la región. Este enfoque amigable con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.