Corrientes

Bebé de un año está internado tras intoxicarse con cocaína

Publicado en abril 15, 2024.

El gravísimo hecho ocurrió en la localidad correntina de Goya cuando la guardia del hospital local recibió un bebé de 1 año y 5 meses, que presentaba problemas respiratorios y comenzó a convulsionar.

El menor comenzó a convulsionar y a tener problemas respiratorios, por lo que tuvo que ser estabilizado rápidamente cuando llegó al hospital local, Camilo Muniagurria de Goya, pero debido a la gravedad de la situación debió ser trasladado al Hospital Pediátrico de la capital correntina donde se encuentra en estado reservado.

En el Hospital Pediátrico lograron determinar que el menor presentaba un cuadro compatible con intoxicación con cocaína y se abrió una investigación para determinar en qué circunstancias llegó a la mencionada sustancia.

Hasta el momento, de acuerdo a los primeros datos brindados por la Policía, se logró establecer que el bebé se habría llevado a la boca un envoltorio que encontró y que contenía la droga.

En el caso intervino la Unidad Fiscal y el Juzgado de Garantías, desde donde se ordenó realizar un relevamiento socioambiental en el domicilio. En las próximas horas se llamará a declarar a sus padres para establecer responsabilidades.

Relacionado:  

Por un choque en el puente General Belgrano se interrumpió el tránsito

Publicado en mayo 28, 2024.

El siniestro vial ocurrió, aproximadamente a las 16 horas de este martes, sobre el puente General Belgrano, que une las provincias de Corrientes y Chaco. ​El hecho, que involucró a (...)

Investigan otro millonario robo a un comercio en Corrientes

Publicado en mayo 28, 2024.

Tras el millonario robo a las instalaciones del local comercial, La Reina, se supo que la madrugada del sábado, se habría producido otro incidente de similares características en el local (...)

Detienen al conductor que atropelló y mató a una joven en persecución narco

Publicado en mayo 28, 2024.

Fue detenido en Misiones un farmacéutico de 48 años, que escapaba de las fuerzas de seguridad conduciendo un automóvil lleno de drogas y atropelló y mató a una joven estudiante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.