Piden dadores de sangre para la oficial baleada en San Cosme

Publicado en abril 14, 2024.

La oficial de la Policía de Corrientes, Barbara Romero, que resultó herida gravemente en el hecho que terminó con la vida de su compañero, hijo del jefe de la misma fuerza, necesita con urgencia 24 dadores de sangre debido a la gravedad de sus heridas.

La oficial Barbara Romero de la Policía de Corrientes, se encuentra en estado crítico en el Hospital Escuela y  necesita 24 dadores de sangre de cualquier grupo o factor. 

Las personas que puedan hacerlo deberán concurrir al Banco de Sangre que se encuentra por Córdoba al 1402. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Amplían la búsqueda del joven desaparecido en Esquina y ordenan allanamientos

Publicado en enero 19, 2025.

A dos semanas de la desaparición de Ezequiel Monzón, un joven de 29 años en la localidad correntina de Esquina, la Policía provincial intensificó los esfuerzos para localizarlo. Las tareas (...)

Menor falleció ahogado en playa no habilitada de Ituzaingó

Publicado en enero 19, 2025.

En un trágico episodio ocurrido en la localidad correntina de Ituzaingó, un menor de 16 años perdió la vida tras ingresar a una playa no habilitada. La Policía y la (...)

Joven grave tras el choque de dos motocicletas

Publicado en enero 16, 2025.

En la tarde de ayer, 15 de enero de 2025, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Juan Velásquez y Uruguay, en la localidad correntina de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.