Corrientes

,

Piden dadores de sangre para la oficial baleada en San Cosme

Publicado en abril 14, 2024.

La oficial de la Policía de Corrientes, Barbara Romero, que resultó herida gravemente en el hecho que terminó con la vida de su compañero, hijo del jefe de la misma fuerza, necesita con urgencia 24 dadores de sangre debido a la gravedad de sus heridas.

La oficial Barbara Romero de la Policía de Corrientes, se encuentra en estado crítico en el Hospital Escuela y  necesita 24 dadores de sangre de cualquier grupo o factor. 

Las personas que puedan hacerlo deberán concurrir al Banco de Sangre que se encuentra por Córdoba al 1402. 

Relacionado:  

Una campaña busca alentar la donación de órganos en menores de 18 años

Publicado en mayo 27, 2024.

Desde la promulgación de Ley Justina, todos los mayores de edad son donantes salvo que declaren lo contrario. Sin embargo, los menores de 18 años necesitan el consentimiento de sus (...)

Desarticularon una importante red narco que operaba en Goya

Publicado en mayo 27, 2024.

La División Unidad Operativa Federal Goya, en colaboración con la Dirección General de Articulación, D.O.U.C.A., y la Guardia de Infantería de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo allanamientos simultáneos (...)

Millonario robo a reconocido comercio en Corrientes

Publicado en mayo 27, 2024.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de este lunes, en uno de los locales de La Reina, ubicado sobre avenida Ferré al 2000 de la capital (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.