Corrientes

McDonald’s y su gran apuesta: la nueva Doble Carne Royal

Publicado en abril 9, 2024.

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados – con un tomate y lechuga – combinado con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sabor de sus clientes.

McDonald’s presenta su más reciente innovación, la Doble Carne Royal, la cual conjuga los sabores más elegidos por sus consumidores. Es que se trata de una combinación que suma sus dos medallones
de carne, panes especiales, su mayonesa, cebolla fresca, lechuga, tomate y sus infaltables fetas de queso cheddar.

Esta nueva propuesta gastronómica presenta una combinación exquisita de estos ingredientes premium, bien valorados y ponderados por sus consumidores. Entre dos suaves panes se encuentran dos jugosos medallones de carne, acompañados de una generosa porción de cebolla, lechuga y tomate frescos. Para realzar su sabor, se añade una deliciosa capa de mayonesa y dos fetas de cheddar derretido, un sabor inconfundible de McDonald’s. La Doble Carne Royal es la elección perfecta para los amantes de las hamburguesas que buscan una experiencia única y sabrosa en cada bocado. Es la gran innovación de este año y promete llegar a todos los paladares.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald ‘s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.350 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 95 mil personas (datos de 31/12/2023). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite el sitio web: www.arcosdorados.com

Relacionado:  

McDonald’s presenta la nueva “Grand Leyenda”, la hamburguesa que acompañará a los campeones del mundo

Publicado en mayo 21, 2024.

McDonald´s, como sponsor digital de la AFA, lanza “Grand Leyenda”, que busca alentar a la Selección en el próximo gran torneo. La hamburguesa se caracteriza por sus sabores bien argentinos (...)

Juní Perá, la marca de cosmética que combina excelencia científica y sustentabilidad ambiental

Publicado en mayo 19, 2024.

Carolina Kranewitter creó Juní Perá al integrar sus valores personales con sus conocimientos profesionales como Bioquímica. En la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas, fundó su (...)

MCampus Comunidad estrena inspiradora serie de podcast para expandir el potencial profesional de los jóvenes

Publicado en mayo 11, 2024.

La plataforma de capacitaciones de acceso libre y gratuito de Arcos Dorados, que ya cuenta con más de 130.000 inscritos, presenta su primera temporada de podcast enfocada en preparar a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.