Corrientes

Bullying. Bella Vista apuesta a la prevención para jóvenes y adolescentes

Publicado en abril 9, 2024.

El Municipio de Bella Vista a través de la Secretaría de Desarrollo Humano sigue dictando charlas preventivas enfocadas en adolescentes. Durante la entrega de premios al Colegio Secundario del Barrio Norte la intendente de la ciudad, Noelia Bazzi destacó el rol que asumió su gestión en temas como esto.

Algunos de los programas preventivos son “Palabras que Salvan”, “Juntos Prevenimos”, “Ana y Mia, más allá del cuerpo”, a esto se le suman programas para erradicar el bullying de las escuelas, entre otros programas.

 En el mismo sentido, se están dictando charlas en clubes de fútbol sobre prevención en el consumo de sustancias como el cigarrillo y el alcohol. Además, se realizan charlas con tutores de diferentes colegios secundarios en el programa denominado “Escuela para Padres”.

En la presentación de uno de estos planes, Noelia Bazzi explicó que su gestión tomó la iniciativa de realizar estas charlas apostando a la prevención como forma de cuidar el futuro de la ciudad que son los jóvenes y adolescentes que participan de estas charlas y talleres.

Relacionado:  

Arranca la Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 30, 2024.

Desde este miércoles, el mundo de la pesca deportiva pondrá sus ojos en Goya con la inauguración oficial de la 47ª Edición de la Fiesta Nacional del Surubí a las (...)

Bella Vista. Estudiantes del ISFD visitan el Yacimiento Toropí

Publicado en abril 30, 2024.

Una delegación de estudiantes del 4 ° año de la carrera de Profesorado de Biología del Instituto de Formación Docente realizó una experiencia en grupo visitando las cárcavas del arroyo (...)

Finalizó el 5° Encuentro de Escultores en Madera con obras que perdurarán

Publicado en abril 29, 2024.

El domingo cerró la jornada de trabajo en la plaza La Tradición del barrio San Gerónimo. Del proceso creativo que tuvo por temática la “Fauna Silvestre correntina”, participaron seis escultores, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.