Corrientes

Bullying. Bella Vista apuesta a la prevención para jóvenes y adolescentes

Publicado en abril 9, 2024.

El Municipio de Bella Vista a través de la Secretaría de Desarrollo Humano sigue dictando charlas preventivas enfocadas en adolescentes. Durante la entrega de premios al Colegio Secundario del Barrio Norte la intendente de la ciudad, Noelia Bazzi destacó el rol que asumió su gestión en temas como esto.

Algunos de los programas preventivos son “Palabras que Salvan”, “Juntos Prevenimos”, “Ana y Mia, más allá del cuerpo”, a esto se le suman programas para erradicar el bullying de las escuelas, entre otros programas.

 En el mismo sentido, se están dictando charlas en clubes de fútbol sobre prevención en el consumo de sustancias como el cigarrillo y el alcohol. Además, se realizan charlas con tutores de diferentes colegios secundarios en el programa denominado “Escuela para Padres”.

En la presentación de uno de estos planes, Noelia Bazzi explicó que su gestión tomó la iniciativa de realizar estas charlas apostando a la prevención como forma de cuidar el futuro de la ciudad que son los jóvenes y adolescentes que participan de estas charlas y talleres.

Relacionado:  

Jornada de Ambiente y Derecho en el Colegio de Abogados

Publicado en junio 20, 2024.

El intendente de Corrientes acompañó el desarrollo de esta actividad que abordó problemáticas ambientales desde una mirada jurídica. En la oportunidad, valoró el trabajo realizado desde la gestión para preservar (...)

La Municipalidad celebró el Día de la Bandera junto a los niños de los CDI

Publicado en junio 19, 2024.

El acto, llevado adelante este martes en el Centro de Desarrollo Infantil del Virgen de los Dolores, fue encabezado por el viceintendente, Emilio Lanari. Con diversas representaciones alegóricas a la (...)

Más de 500 familias ya se beneficiaron este año con el programa de cloaca social

Publicado en junio 19, 2024.

En lo que va de 2024, la Municipalidad de Corrientes ya intervino en 8 barrios de la ciudad, con 1.500 metros lineales de nueva red cloacal. Actualmente se trabaja en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.