Corrientes

Valdés recibió al rabino Eliahu Hamra

Publicado en abril 9, 2024.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, recibió este lunes en Casa de Gobierno la visita de Eliahu Hamra, “gran rabino de la AMIA”, que visitó Corrientes para visibilizar el Encuentro Federal por la Memoria, en el marco de un nuevo aniversario por el atentado a la institución judía, hace casi 30 años.

A través de sus redes sociales, Valdés recordó que el próximo 18 de julio, a las 9.53, se cumplirán tres décadas del ataque a la mutual argentina, “así como de nuestro reclamo de verdad y justicia para sus 85 víctimas”.

Relacionado:  

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

Cassani desde Goya instó a la unión nacional

Publicado en mayo 26, 2024.

Desde Goya, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó la gesta de 1810 como símbolo de la lucha por la libertad, bregando por pactos que propendan al engrandecimiento del (...)

Valdés revalorizó la importancia de trabajar por los correntinos

Publicado en mayo 25, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, participó del Tedeum evangélico en la Iglesia “Jesús Vive” de Capital, en las vísperas de la Revolución de Mayo que conmemorará el 214° aniversario este 25 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.