Corrientes

Prefectura detuvo a un prófugo de la justicia en Corrientes

Publicado en abril 2, 2024.

Continuando con las tareas que despliega el Ministerio de Seguridad de la Nación en persecución de ilícitos contra las personas, la Prefectura Naval Argentina detuvo a un prófugo por delitos contra la integridad sexual en Corrientes.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Darío Alejandro Ortiz, Unidad de Investigación Fiscal del Dr. Juan Carlos Castillo, en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal, en concurso real.

Como resultados de diversas tareas de inteligencia llevadas adelante el personal de la Fuerza, el individuo, de 39 años, intensamente buscado por la justicia por abuso sexual, fue identificado y detenido mientras caminaba por la calle en la ciudad correntina de Goya.

Relacionado:  

La Policía de Corrientes despide con dolor al oficial Alfredo Molina

Publicado en abril 14, 2024.

Desde la Policía de Corrientes despiden con profundo pesar al Oficial, Alfredo Javier Arnaldo Molina Sotelo (31), hijo del jefe de la fuerza, quien fue asesinado a balazos el sábado (...)

Piden dadores de sangre para la oficial baleada en San Cosme

Publicado en abril 14, 2024.

La oficial de la Policía de Corrientes, Barbara Romero, que resultó herida gravemente en el hecho que terminó con la vida de su compañero, hijo del jefe de la misma (...)

Asesinaron al hijo del jefe de Policía de Corrientes y balearon a su compañera

Publicado en abril 13, 2024.

Un oficial de la misma fuerza quien fue quien asesinó a Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina, e hirió de gravedad a su compañera (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.