Un joven murió apuñalado en una pelea en Virasoro

Publicado en marzo 29, 2024.

El hecho ocurrió en la localidad correntina de Virasoro, donde un joven perdió la vida tras ser apuñalado por otro individuo en medio de un altercado.

Efectivos policiales dependientes de la Comisaria de Distrito Primera de Virasoro en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación en horas de la tarde del jueves 18, dieron inicio a tareas investigativas en relación a un hecho en el cual perdiera la vida un joven de 19 años de edad, tras mantener un altercado con otro sujeto quien se encuentra aprehendido.

Según la información inicial obtenida, el hecho se registró en el barrio Conin de esa ciudad, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una pelea entre dos jóvenes de 19 y 23 años de edad y en el cual éste último produjo una lesión al de 19 años, siendo identificado con el apellido Maidana, quien perdió la vida en el lugar, lo cual fue constatado por personal de salud quienes se hicieron presentes.

Al respecto, por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación se procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años de edad quien según las investigaciones realizadas sería el supuesto autor del hecho; así también se secuestró un Hierro tipo varilla, un Destornillador tipo Philips y prendas de vestir varias, elementos de interés para la causa, siendo trasladados hasta la citada  dependencia donde se continúan con las diligencias del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Detuvieron a un prófugo condenado por trata de personas en Corrientes

Publicado en septiembre 13, 2025.

En un operativo realizado este sábado 13 de septiembre, la Policía de Corrientes logró la detención de un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia por una causa de (...)

Joven en grave estado tras chocar con su moto contra una tranquera

Publicado en septiembre 13, 2025.

En la madrugada del viernes se registró un siniestro vial en la localidad de Colonia Pando, cuando un joven de 20 años resultó gravemente herido tras impactar con su motocicleta (...)

Un niño de 2 años murió tras caer a una pileta

Publicado en septiembre 13, 2025.

El trágico hecho ocurrió en la localidad correntina de Colonia Carolina donde un niño de apenas 2 años perdió la vida luego de caer a una pileta en una vivienda (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.