Corrientes

Emiten alerta naranja por lluvias y tormentas para todo el territorio correntino

Publicado en marzo 20, 2024.

Desde el Servicio meteorológico Nacional (SMN), emitieron una alerta naranja por tormentas fuertes y amarilla por vientos fuertes y lluvia para todo el territorio correntino.

Según el informe, las precipitaciones podrían ser localmente fuertes con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo, luego de lo cual se espera un marcado descenso de la temperatura en la ciudad de Corrientes y alrededores.

Las precipitaciones y tormentas se esperan para la madrugada del jueves y el descenso de temperatura puede alcanzar una mínima que rondará 18º.

Relacionado:  

Caso Loan. Nuevo secreto de sumario y pedido de Careo entre Benítez y Laudelina

Publicado en julio 20, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Cristina Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo (...)

Los ministros de Seguridad y de Justicia reafirmaron el compromiso del Gobierno provincial para que se esclarezca el Caso Loan

Publicado en julio 19, 2024.

Al mediodía de este viernes, luego de la conferencia de prensa ofrecida por el gobernador Gaustavo Valdés a los medios sobre el caso Loan, los ministros provinciales de Seguridad, Alfredo (...)

Valdés. “Buscan desestabilizar al gobierno. Lo único importante es saber qué pasó con Loan”

Publicado en julio 19, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés brindó una conferencia de prensa donde se refirió al caso que conmociona a la provincia y al país, que es la desaparición de Loan (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.