Gendarmería allanó una plantación de marihuana en el Chaco

Publicado en marzo 14, 2024.

El trabajo investigativo de los gendarmes confirmó la existencia de 500 plantas de cannabis sativa y un invernadero en una morada de Juan José Castelli.

Hay un detenido, quien poseía antecedentes penales y cumplía prisión domiciliaria en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

Ayer, con la autorización del Juez Federal de Sáenz Peña, el Dr. Ricardo Alcides Mianovich, y con intervención del Fiscal Federal Dr. Carlos Martín Amad, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento. Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Sáenz Peña” y personal del Escuadrón 1 avanzaron en una investigación.

Al registrar el inmueble ubicado en la ciudad de Juan José Castelli, los funcionarios concretaron la desarticulación de un predio donde existía un “vivero” de marihuana, secuestrando 552 plantas, 1.489 gramos de cogollos entre ampollas con aceite y cremas de “cannabis sativa”.

En la inspección, los uniformados detuvieron a una persona que ya poseía antecedentes por narcotráfico en dos causas y se encontraba con prisión domiciliaria.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Megaoperativo en Capital: secuestran vehículos, lancha y demoran a cinco personas

Publicado en abril 27, 2025.

Un impresionante despliegue policial se realizó el sábado en la capital correntina, donde efectivos de distintas unidades llevaron adelante varios allanamientos en el barrio Pujol. El operativo dejó como saldo (...)

Incautan mas de una tonelada de drogas en Misiones

Publicado en abril 25, 2025.

En el marco de la lucha contra el narcotráfico impulsada por el Ministerio de Seguridad Nacional, la Prefectura Naval Argentina incautó más de 1.270 kilos de marihuana en un operativo (...)

El can “Sonic” marcó una encomienda que contenía 12 kilos de droga

Publicado en abril 25, 2025.

El personal de la Fuerza incautó una caja que contenía 14 “ladrillos” con marihuana, al inspeccionar un transporte de paquetería. En un procedimiento realizado por efectivos de la Sección “Núcleo” dependiente del Escuadrón (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.