Corrientes

Designaron nuevo director de Migraciones en Corrientes

Publicado en marzo 12, 2024.

El abogado correntino, Ángel Kofman, fue designado Director de la Delegación de la Dirección Nacional de Migraciones en Corrientes. Asumirá este miércoles 13, a las 8. 

Ángel Kofman, es abogado de 41 años graduado en la UNNE y “cuenta con una sólida formación y amplia experiencia en derecho, política y actividad comercial”.

“Su carrera se destaca tanto en el sector público como el privado como especialista en gestión y coordinación de equipos. Su compromiso y habilidades de liderazgo contribuyeron a que la actual gestión nacional lo designase para liderar la delegación en la Ciudad de Corrientes, contribuyendo al desarrollo y eficiencia del sistema migratorio en nuestra región en forma alineada a sus principios y valores”, informaron desde La Libertad Avanza.

El comunicado finaliza destacando que, “se espera que bajo el liderazgo del Dr. Ángel Kofman, la Delegación de la Dirección Nacional de Migraciones en Corrientes alcance nuevos niveles de eficiencia y compromiso fortaleciendo así una gestión migratoria justa y efectiva”.

Relacionado:  

Intendentes de Lavalle y San Isidro se reunieron con Valdés para avanzar con obras

Publicado en julio 12, 2024.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de las comunas, el gobernador Gustavo Valdés recibió a los intendentes de Lavalle, Hugo Perrota, y de San Isidro, Carlos Martínez. En (...)

Valdés y Francos firmaron acuerdo para reactivar obras significativas para Corrientes

Publicado en julio 11, 2024.

El mandatario provincial visitó a Guillermo Francos para la firma de un acuerdo que tiene como objetivo reactivar obras fundamentales para la provincia. Entre las más destacadas se encuentran la (...)

La Provincia participó de jornada de innovación tecnológica para el desarrollo local

Publicado en julio 11, 2024.

El Gobierno de Corrientes, representado por el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, participó este jueves del ciclo de jornadas denominado “Gestión del ecosistema de desarrollo local e (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.