Corrientes

La computadora MateBook D más poderosa llegó a la Argentina

Publicado en marzo 9, 2024.

Huawei presentó en el país su nueva MateBook, que cuenta con mejor procesador, conexión Wi-Fi ultra amplia, una pantalla mejor aprovechada y nuevas tecnologías de Oficina Inteligente, entre algunas de las múltiples mejoras que posee.

La HUAWEI MateBook D 14 2024 llegó a Argentina para ofrecer una experiencia superadora en muchas situaciones de la vida cotidiana, como las laborales y recreativas. Para ello, esta PC se renovó desde su interior para convertirse en la computadora de la familia MateBook D más innovadora hasta la fecha.

Un poderoso procesador de Intel como el corazón de la MateBook D 14 2024

Para garantizar que las tareas del día a día de los usuarios no sean un problema, la nueva HUAWEI MateBook D 14 2024 integra un procesador Intel® Core™ i5-1240P de 12ª generación con 12 núcleos y 16 subprocesos, lo que ayuda ejecutar sin problema aplicaciones complejas.

Además, está equipada con una tarjeta gráfica Intel Iris® Xe, por lo que incluso es una PC que puede ser utilizada para algunos juegos y edición de video profesional.

La HUAWEI MateBook D 14 2024 es perfecta para ejecutar programas de edición como Photoshop, Adobe Premiere y Matlab, entre otros, lo que la convierte en una opción ideal que incluso pueden usar los jóvenes que se integran al mundo laboral.

Y para los momentos en los que se requiera explotar el máximo potencial de su hardware, se puede activar el Modo Rendimiento (presionando Fn+P), el cual permitirá usar todos los recursos disponibles del procesador para aprovechar su máxima potencia.

Un rendimiento Wi-Fi nunca antes visto

La conexión Wi-Fi ahora es fundamental tanto para trabajar, comunicarse y entretenerse. Ya sea para editar documentos en línea, videollamadas o para relajarse viendo videos en YouTube, series en Netflix, o disfrutando de algún juego en la nube, la conexión Wi-Fi no será un problema incluso aunque estas actividades se tengan que realizar fuera de la comodidad del hogar.

Esto es posible gracias a la nueva HUAWEI Metaline Antenna, la cual permite tener una conexión a una distancia de hasta 270 metros. En comparación con las antenas ordinarias, su eficacia de conversión de señal aumenta un 70%, lo que significa que la conexión se mantendrá estable incluso en zonas con redes congestionadas o lugares donde el router esté bastante alejado de la posición del usuario.

En escenarios complicados como las redes con señales débiles, la HUAWEI Metaline Antenna de la HUAWEI MateBook D 14 2024 obtuvo un 43% de mejor velocidad de descarga de archivos en comparación con la generación anterior, mientras que, en las pruebas de juego en línea, se logró reducir el retraso de transmisión en un 40%.

MateBook 6.webp

Una pantalla mejor aprovechada y más cómoda de usar

Como su propio nombre lo indica, la HUAWEI MateBook D 14 viene con una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD 1080p, pero alcanza una relación pantalla-cuerpo del 90% (6% más que la generación anterior) para una experiencia visual más envolvente.

Asimismo, integra la doble certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y DC Dimming Flicker Free para proteger los ojos de la luz azul y el parpadeo de imagen que generan el famoso cansancio visual cuando se mira la pantalla por largos periodo de tiempo, lo cual no solo garantiza un uso más cómodo durante el día, sino también una mayor protección para la vista.

Una PC que se convierte en una “Oficina Inteligente”

En pleno 2024 la oficina de trabajo puede ser cualquier lugar, desde una habitación en casa hasta un banco en un parque o una mesa en un lugar de café. Por esta razón la HUAWEI MateBook D 14 2024 integra nuevas tecnologías de oficina inteligente que garanticen una buena experiencia de trabajo.

Con la tecnología de Mejora de Voz Personal, que es compatible al usar todo tipo de audífonos, se suprime el ruido de fondo y se mejora la claridad de la voz durante las llamadas en entornos ruidosos. Esto es posible gracias a la identificación por IA de la huella acústica de la voz del usuario, que luego se procesa mediante modelos de aprendizaje automático y se aísla en la salida de audio.

 Materiales de prensa: https://bit.ly/HauweiMateBook


Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.huawei.com/ar/

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

YouTube: https://www.youtube.com/@HuaweiMobileArgentina

FaceBook: https://www.facebook.com/HuaweimobileAR

Instagram: https://www.instagram.com/huaweimobilear/36,136)”>

Relacionado:  

Una startup misionera se posicionó entre más de 10 mil emprendimientos de todo el mundo

Publicado en abril 24, 2024.

La startup recibió más de 15 mil euros en financiamiento de una aceleradora europea por haber sido seleccionada. Uno de los fundadores explicó el éxito detrás de la idea empresarial. (...)

Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país y las venden por Internet

Publicado en abril 17, 2024.

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del país y robó 5,7 millones de imágenes del frente y dorso de los carnets. El paquete (...)

Huawei realizó su Partner Summit 2024 en Argentina

Publicado en abril 16, 2024.

Con el objetivo de presentar las novedades de las diferentes unidades de negocios, Huawei llevó a cabo su evento anual donde dio a conocer las distintas soluciones, proyectos y próximos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.