Corrientes

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en marzo 11, 2024.

Feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales estarán ofreciendo sus productos del lunes 11 a domingo 17 . Este mes tiene como novedad la vuelta de la propuesta municipal al barrio Libertad, ya que luego de varios meses se instalará en la plazoleta Los Amigos.

El recorrido de la semana entrante comenzará el lunes 11 de marzo en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas (Patagonia y La Paz) y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac. Correa) del barrio Berón de Astrada. 

El martes 12, de 8 a 13, desembarcarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) del barrio Centro. Este día, se recupera un tradicional lugar de excelente recepción para los vecinos: la plaza Los Amigos del barrio Libertad, por avenida Pujol, entre Brasil y Pellegrini.

El miércoles 13, los feriantes estarán en plaza Torrent, en tanto que el jueves 14, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz (Salta y Belgrano) en el barrio del mismo nombre. 

El viernes 15, llegarán al barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú de Patagonia y La Paz); y al barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes, en Correa Fernández y Sarmiento).

El recorrido continuará el sábado 16, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre, mientras que en el Paseo Arazaty estarán de 10 a 22. 

El cierre de la semana será el domingo 17, en el horario extendido de 10 a 22, en el Paseo Arazaty. Allí los puesteros ofrecerán plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades. 

CRONOGRAMA  

Lunes 11 de marzo: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada). 

Martes 12 de marzo: plaza Torrent (barrio Centro) y plaza Los Amigos (barrio Libertad)  

Miércoles 13 de marzo: plaza Torrent (barrio Centro)  

Jueves 14 de marzo: plaza La Cruz (barrio La Cruz)  

Viernes 15 de marzo: plaza República del Perú (barrio Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada).  

Sábado 16 de marzo: parque Mitre y Paseo Arazaty 

Domingo 17 de marzo: Paseo Arazaty

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.